L’ALFAS.- El municipio lleva la renovación tecnológica a las fotocopiadoras en pro del ahorro

Con una partida de 48.000 euros la concejalía de nuevas tecnologías renueva, a través de un servicio renting, las viejas fotocopiadoras del Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi por unas potentes máquinas, en pro de un importante ahorro energético y económico.
Un práctico servicio de alquiler, explica el concejal titular del área, Toni Such, que permite la sustitución, renovación, ampliación, cambios…de todas las fotocopiadoras municipales sin necesidad de realizar desembolsos e inversiones a parte y garantizando que su rendimiento sea siempre óptimo.
Se reducen gastos y se aumenta la seguridad a través del sistema de impresión “Follow me”, sígueme, de manera que como indica el nombre, y entre otras ventajas, puedan imprimirse los trabajos en cualquier máquina municipal. Se trata de una medida más adoptada dentro del plan de modernización tecnológico en marcha en la administración local y para que nos hagamos una idea del ahorro que esta mejora supone, una copia en blanco y negro tiene un coste medio aproximado de 0’008 euros y con estas nuevas fotocopiadoras el coste será de 0’0008 euros…es decir 100 veces inferior.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario