L’ALFAS.- El Museo Klein Schreuder da la bienvenida al otoño

Se trata de uno de los ocho museos que hay en el término municipal de L’Alfàs del Pi. Está gestionado por la Fundación, sin ánimo de lucro, Klein Shreuder y se encuentra muy cerca del núcleo urbano. Museo al aire libre de una marcada personalidad, con más de 20.000 metros cuadrados donde conviven más de 2.400 especies vegetales con las 19 esculturas fijas, la mayoría obra de Antonio Marí, un conocido escultor de la Marina Alta además de otros tantos artistas holandeses y alemanes.
El Museo da la bienvenida al otoño, recupera la actividad y vuelve a abrir sus puertas a los visitantes, al precio simbólico de un euro, aunque debiendo concertar cita previamente al teléfono: 96.686.02.30
Un museo muy especial que reúne grandes obras de diferentes autores en un jardín donde su rica vegetación merece un apartado aparte. A las esculturas fijas se suman las colecciones itinerantes y desde la concejalía de cultura del Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi se informa que el nuevo curso también ha llegado al Museo Klein, nombre que le viene de los promotores del mismo, el matrimonio Klein Schreuder, cuyo trabajo a resaltado la titular Maite García. Para más información se puede consultar:
www.klein-schreuder.com

Sé el primero en comentar

Deja un comentario