L’ALFAS.- El musical familiar en 3D “Sherlock Holmes y el cuadro mágico” novedad de la Mostra de Teatre

Del 9 al 15 de marzo la concejalía de cultura del Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi presenta en la Casa de Cultura una nueva edición de la Mostra de Teatre. Las entradas se podrán comprar a partir de mañana en taquilla o en instanticket por 12 euros, con descuentos para jubilados y jóvenes según ha informado la concejal de cultura, Rocío Guijarro junto a Miguel Ángel Fernández y Manuel Troncoso, organizadores de la Mostra, y la concejal de educación, Isabel Muñoz, que ha querido recomendar el estrenod e la joven compañía local Arabí Teatre.

Las nuevas tecnologías irrumpen en la décimo tercera edición de la Mostra de Teatre de L’Alfàs con el musical en 3D “Sherlock Holmes y el Cuadro Mágico”. Es la novedad de uno de los festivales más esperados y queridos por el público, según ha resaltado la concejal de cultura, Rocío Guijarro. Una edición que entrega el Pi d’Honor a uno de los grandes de la escena, miembro de una saga de grandes actores y actrices, Emilio Gutiérrez Caba.

Además en la Mostra se estrena la compañía juvenil local, Arabí Teatre, que nos va a sorprender, advierte la concejal de educación Isabel Muñoz. Jovencísimos actores y actrices, casi todos estudiantes del instituto de L’Alfàs.

  DEL 9 AL 15 DE MARZO
Día y hora Lunes 9 de marzo de 2015. 11:00 horas.
Compañía Arabí Teatre
Observaciones Teatro de jóvenes para jóvenes / pase para institutos
Título LAS MUJERES SABIAS
FICHA ARTÍSTICA
Director Ricardo Molina
Autor Molière. Adaptación Ricardo Molina
Intérpretes Miería Pardo, Andrea Lázaro, Rubén Muñoz, Aixa Goldschmidt, Kevin Bernabeu, Nuria Quero, Jorge Barco, David Chaparro.
Sinopsis En esta adaptación libre de la famosa comedia de Molière, se presenta un mundo de mujeres a las que engaña un charlatán recién llegado utilizando un tono cómico y farsesco. Con humor, ironía y frescura, la obra avanza en código de sátira, con personajes llegados de la comedia del arte, el esperpento y el clown, para ensañarse con lo que se considera uno de los peores males de la sociedad de todos los tiempos: la hipocresía.
 
Día y hora Miércoles 11 de marzo de 2015. 21:00 horas
Compañía Artistik Producciones
Observaciones Comedia
Título YO NO SOY GRACIOSO
FICHA ARTÍSTICA
Director Canco Rodríguez
Autor Canco Rodríguez
Intérpretes CANCO RODRÍGUEZ
Sinopsis “YO NO SOY GRACIOSO” es un espectáculo en el que el actor CANCO RODRÍGUEZ confiesa públicamente su incapacidad para hacer reír al público. Mediante pruebas empíricas irá demostrando esa teoría, aunque, por algún motivo desconocido, es frecuente descubrir cómo los espectadores que asisten al show terminan riendo sin parar frente al incomprendido actor…
 
Día y hora Jueves 14 de marzo de 2015. 21:00 horas.
Compañía La Ruta Teatro
Observaciones Comedia
Título LA VIDA RESUELTA
FICHA ARTÍSTICA
Director Juan Pedro Campoy
Autores Marta Sánchez y David S. Olivas (guionistas de “Aida”)
Intérpretes CARLOS SANTOS, BERTA HERNÁNDEZ, JAVIER MORA, ADRIANA TORREBEJANO, CRISTINA ALCÁZAR
Sinopsis La Vida Resuelta es un retrato de una generación de treinta y tantos años, un grupo de personas que han llegado a un punto en su vida en la que no terminan de estar satisfechos consigo mismos y mucho menos felices. Un grupo de personas se reúnen en una guardería donde hay una plaza vacante para un niño el curso siguiente. En ese ambiente, los personajes hablan, discuten, reflexionan y reviven lo que eran sus vidas cuando ellos pasaron por el jardín de infancia y en lo que se han convertido.
 
Día y hora Viernes 13 de marzo de 2015. 21:00 horas.
Compañía Producciones MGP
Observaciones Comedia
Título EL NOMBRE
FICHA ARTÍSTICA
Director Gabriel Olivares
Autor Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patellière (Vrs. Jordi Galcerán)
Intérpretes AMPARO LARRAÑAGA, JORGE BOSCH, ANTONIO MOLERO, CÉSAR CAMINO, KIRA MIRÓ
Sinopsis Vicente, que va a ser padre por primera vez, acude invitado a cenar a casa de su hermana Isabel y su marido Pedro, donde también está su amigo de la infancia Carlos. Más tarde aparece Ana, su embarazada mujer, que como siempre viene con retraso. Se trata de celebrar la próxima llegada del bebé.
Le plantean todo tipo de cuestiones sobre su futura paternidad y los cambios que suponen en la vida de una pareja, sin perder nunca el sentido del humor.
Cuando le preguntan si ya ha escogido un nombre para el futuro niño, su respuesta deja a todos boquiabiertos… desde luego, no es para menos.
Día y hora Sábado 14 de marzo de 2015. 21:00 horas.
Compañía Pinkerton
Título LA MUJER DE NEGRO

Sé el primero en comentar

Deja un comentario