L’ALFAS.- El periodista Curro Cañete presenta mañana en el municipio su novela Una nueva felicidad

El periodista Curro Cañete presenta mañana martes 14 de febrero, a las 20:00 horas, en la casa de cultura de l’Alfàs del Pi su primera novela Una nueva felicidad, incluida en la colección Áncora y Delfín de Ediciones Destino, “un testimonio conmovedor sobre la importancia de ser valiente en la vida; la historia de un viaje extraordinario hacia la libertad y el amor”, ha declarado la edil de Cultura, Mayte García.
“¿Y si en lugar de hablar de la felicidad hiciéramos todo los posible por ser felices?”, se pregunta Curro, el protagonista de esta historia, un joven periodista en crisis que se retira por un tiempo a Playa Blanca, en Lanzarote, con la idea de escribir su primer libro. Allí se reencontrará con su hermano, muerto hace años, al descubrir casualmente una poesía escrita por él escondida en su maleta.
Una nueva felicidad es, ante todo, un libro actual que cuenta una historia de superación, “una obra que habla del amor, de la libertad y del destino, de la magia, del encuentro con uno mismo y de cómo buscando la felicidad es posible encontrar otras muchas cosas”, declara el autor. Un libro a caballo entre el trabajo periodístico y la narrativa, que tiene mucho de autobiográfico.
El acto de presentación, organizado por la Asociación Foro Literario de l’Alfàs del Pi, tendrá lugar mañana martes en la sala de reuniones de la casa de cultura. La entrada es libre hasta completar el aforo.
Curro Cañete es escritor y periodista. Nació en Málaga, creció en Córdoba y adora Madrid y su barrio, Malasaña, donde vive actualmente. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba, en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y apasionado estudiante de cuestiones relacionadas con la psicología. Colabora habitualmente con distintos medios de comunicación y sus crónicas para la revista Vanity Fair han llegado a tener una gran repercusión.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario