L’ALFAS.- El PP agradece el apoyo de la Diputación al Ayuntamiento

La Institución provincial subvencionará con 60.719,95 euros el proyecto “ciclovías”

La presidenta del Partido Popular de L’Alfàs del Pi, Maite Huerta, ha agradecido a la Diputación y a su presidenta el apoyo que continuamente dispensa al Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi, mediante distintos proyectos para la reforma y consecuente mejora de instalaciones, infraestructuras y vías públicas a lo largo y ancho del municipio. “La Diputación Provincial de Alicante ha pasado de ser una administración cuestionada a convertirse ahora, gobernada por el PP, en un apoyo incuestionable de carácter económico y técnico para muchos municipios, entre ellos L’Alfàs del Pi, a pesar de que el gobierno local sea de otra formación política”, ha subrayado Maite Huerta.

En este sentido, los populares han resaltado la nueva subvención que la Institución provincial, a través del diputado de Infraestructuras, Manuel Pérez Fenoll, concederá al Ayuntamiento de L’Alfàs. Una subvención de 60.719,95 €  que la Diputación de Alicante otorgará  para poner en marcha el proyecto de  “Ciclovias”, y que está enmarcada dentro del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal.

El proyecto tiene un presupuesto de 121.439,91 euros y la subvención que otorga la Diputación Provincial de Alicante supone el 50% del coste de la obra, siendo el Consistorio municipal quien se hará cargo del resto.

La presidenta del PP de L’Alfàs ha subrayado que “tenemos que continuar trabajando, con sentido común, para que esta dinámica inversora se mantenga el mayor tiempo posible. Diputación, una institución que, hoy más que nunca, ha encontrado su sitio y razón de ser, está realizando un trabajo inconmensurable con nuestra localidad. Resulta elogiable tanta implicación y colaboración para que L’Alfàs avance y se sitúe en el lugar que todo queremos. Esa es la línea a seguir y en ello estamos sumamente comprometidos”, ha asegurado Maite Huerta.

Por su parte, el diputado provincial de Infraestructuras, Manuel Pérez Fenoll, ha señalado que “Diputación, de la mano del PP, ha priorizado las inversiones ayudando a los municipios más necesitados. Estamos orgullosos de poder prestar ayuda al L’Alfàs del Pi, al igual que lo hemos hecho con otras localidades sin hacer distinciones a su color político. Qué duda cabe que el PP de L’Alfàs ha desempeñado un papel importante para articular esa línea de apoyo y colaboración entre el Ayuntamiento y la Administración provincial”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario