L’ALFAS.- El Real Murcia, próximo rival de Sesiones AFE XIV

El equipo de Sesiones AFE se medirá al Real Murcia en la Nueva Condomina el jueves 19 de enero a las 16:00 horas

El combinado AFE se enfrentará el próximo jueves al Real Murcia en un partido especial para dos de los participantes en esta edición. Jesús Rodríguez ‘Tato’ y Eloy Robles, ambos murcianos, estarán a disposición de Rodolfo Bodipo para este cuarto encuentro enmarcado en el stage de Sesiones AFE.
El Real Murcia, séptimo del Grupo IV de la Segunda B, afronta este partido como un importante test de cara a la segunda vuelta. Los grana, que ya han sumado varias incorporaciones en el mercado de invierno, tienen como objetivo seguir reforzando líneas, por lo que prestarán especial atención al plantel de AFE.
Para este partido, Rodolfo Bodipo ha planificado doble sesión de entrenamiento en las jornadas del martes y miércoles y, a la espera de hacer oficiales varias salidas en las próximas horas, tiene en condiciones óptimas a todo el grupo.
En este enfrentamiento, el equipo contará con las dos últimas incorporaciones, Eloy Robles y José Manuel Rueda. El murciano llega a Sesiones AFE en muy buena forma tras jugar en el Universidad San Sebastián de Chile. Por su parte, Rueda, mediocentro natural de Linares, se suma también a la convocatoria con buen tono competitivo tras pasar por el Mogreb Atlético de Tetuán.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario