L’ALFAS.- El Rotary Club de l’Alfàs del Pi organiza un concierto en beneficio de Corazón Express

El Rotary Club Internacional de l’Alfàs del Pi ha programado para el próximo sábado, 26 de enero, un concierto benéfico que tendrá lugar en el auditorio de la Casa de Cultura a beneficio de Corazón Express, una entidad benéfica que gestiona ayudas en situaciones de emergencia y que promueve no sólo la ayuda económica puntual, sino que apoya la transformación de la calidad de vida de las personas mediante acompañamiento para el desarrollo personal, familiar y financiero.

En esta ocasión, se trata de un recital de baladas flamencas a cargo de Rocío Montoya & Friends. La iniciativa cuenta, además, con el respaldo de la concejalía de residentes de otras nacionalidades.Una actividad que los responsables de esta asociación han presentado al alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, en presencia de otros miembros del equipo de gobierno.

El concierto comenzará a las 19:00 horas, y el precio de la entrada será de 10 euros, una cantidad que incluirá una experiencia completa ya que, además de disfrutar de la música en directo, los asistentes podrán deleitarse con un refrigerio a base de tapas y bebidas.

Constituido en 2017, el Rotary Club l’Alfàs del Pi Internacional se ha marcado como objetivo fomentar la tolerancia, el talento y la paz a través de diferentes actividades promovidas a lo largo de todo el año, con el compromiso de servir a la comunidad, la educación y los sectores más desfavorecidos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario