L’ALFAS.- El sindicato SPPLB, actuará con contundencia en defensa de la honorabilidad de cualquier funcionario o empleado publico

La Secretaría Comarcal del SPPLB, en la Marina Baixa sale en defensa de los trabajadores municipales del ayuntamiento alfasino, tras las graves y presumiblemente falsas acusaciones realizadas por los ediles populares, Maite Huertas y Eugenia Villanueva

La Secretaría Comarcal del SPPLB, en la Marina Baixa, quiere mostrar su solidaridad con todos los trabajadores municipales y afiliados, en especial con la funcionaria o funcionarios afectados, tras las graves y presumiblemente falsas acusaciones realizadas por Dña. Maite Huertas y Dña. Eugenia Villanueva, en el Ayto de Alfáz del Pi.
Desde esta Secretaria Comarcal no se va consentir que se desprestigie, ni se realice una campaña de difamación a ningún trabajador del Ayuntamiento alfacino, afiliado o no a este Sindicato SPPLB. Cualquier funcionario o trabajador del Ayuntamiento de Alfaz del Pi, viene desarrollando su labor con tesón y esfuerzo, con el único objetivo de sacar adelante todos los proyectos, para de esta manera facilitar y servir al ciudadano de Alfaz.
Por todo ello, en este escueto comunicado manifestamos que ¨ Ante las acusación es vertidas por parte de la Sra. Huertas y Sra. Eugenia , y tras estudiar la documentación obrante en nuestro poder, rechazamos rotundamente y deseamos comunicar que actuaremos con contundencia en defensa de la honorabilidad de cualquier funcionario o empleado publico, que de una manera u otra trabaja en el Ayto de Alfaz del Pi, e instamos que por parte de ambas Concejalas de esa localidad, a una rectificación inmediata.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario