L’ALFAS.- El taller de teatro de Manuel Troncoso presenta la obra “El sexo no tiene edad”

Este sábado 24 de enero, el taller de teatro que dirige Manuel Troncoso en Benidorm presentará en la casa de cultura de l’Alfàs del Pi la obra “El sexo no tiene edad”, una comedia delirante en la que los equívocos y las sorpresas llevan a los personajes a situaciones extremadamente cómicas e inesperadas. “Es una creación nuestra, que hemos escrito en el taller de teatro, una comedia muy divertida, que juega mucho con los equívocos”, señaló Troncoso. Interpretada por Virginia Barba, Toni Martínez, Noe Fluxà, Juan Ochando, Rudy Thielens y Sergi López, “El sexo no tiene edad” habla de la soledad de una mujer madura cuando se separa y se cree que ya no hay más vida.

Actualmente, el taller de teatro de Manuel Troncoso está formado por unas 15 personas, “un grupo muy heterogéneo, con gente de edades que oscilan entre los 16 y los 65 años”. Nacido en Vigo, Troncoso recaló en la Marina Baixa hace ya 17 años, después de más de dos décadas subido a los escenarios. Actor profesional, licenciado en Arte Dramático y Dirección Teatral, lleva desde 1998 dedicado a la docencia y la producción teatral.

“Se trata de una obra con entrada gratuita, a la que están invitados todos los vecinos de l’Alfàs del Pi y de la comarca”, declaró la edil de Cultura, Rocío Guijarro. Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi se anima a todos los amantes del teatro a acercarse hasta la casa de cultura y disfrutar de una obra que habla de cómo, un buen día, el destino puede entrar por la puerta y poner nuestra vida patas arriba.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario