L’ALFAS.- El TSJ de la Comunidad Valenciana estima el recurso de apelación interpuesto por el Ayuntamiento contra el Camper Park Costa Blanca S.L

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha estimado el recurso de apelación interpuesto por el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi contra el auto dictado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Cuatro de Alicante, en fecha 18 de diciembre de 2014, que autorizaba a la empresa del camping de autocaravanas Camper Park Costa Blanca S.L. a reabrir sus instalaciones y retomar su actividad.

El consistorio alfasino había revocado la licencia provisional del camping el pasado 10 de junio de 2014 en Junta de Gobierno Local, acuerdo que fue recurrido por la empresa y estimado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Cuatro de Alicante, permitiendo al camping de autocaravanas reabrir sus instalaciones. Ahora el TSJ de la Comunidad Valenciana da la razón al Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, que interpuso en tiempo y forma un recurso de apelación, y obliga al cierre del citado establecimiento.

El Camper Park Costa Blanca abrió sus puertas con una licencia provisional, condicionada a conseguir la Declaración de Interés Comunitario de la Generalitat Valenciana, que finalmente no obtuvo, por lo que el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, siguiendo las directrices del Consell, revocó la licencia concedida en precario para operar como campamento turístico y obligó el cese de la actividad. “Nosotros lo que hacemos es cumplir escrupulosamente con la Ley”, declaró el portavoz del equipo de Gobierno, Toni Such. “La Generalitat ordenó el cierre del camping y así lo hicimos. Ahora es el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana quien nos da la razón y decreta de nuevo el cierre y así lo hemos hecho”, añadió.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario