L’ALFAS.- El VIII Encuentro de Escuelas de Baile alfasino concentra en el municipio a más de 300 aficionados

A pesar del temporal de lluvias que azotó este fin de semana la costa levantina, el VIII Encuentro de Escuelas de Baile de l’Alfàs del Pi logró reunir en el municipio a más de 300 aficionados de distintas localidades de la Comunidad Valenciana y de Castilla la Mancha. El evento, organizado por el Club Costa Blanca Balla y la concejalía de Deportes de l’Alfàs, se desarrolló en el Hotel Kaktus Albir.
Durante toda la jornada se organizaron talleres de bailes de salón y caribeños a nivel de iniciación. Los asistentes pudieron aprender salsa, kizomba, cha cha chá, foxtrot, tango, samba, vals, bachata, rock, swing, hustle… En total, más de una quincena de talleres de baile aptos para todos los públicos.
Desde la concejalía de Deportes, el edil Luis Miguel Morant quiso felicitar a Costa Blanca Balla por la organización de un evento que, “además de promover un estilo de vida saludable y positivo, conlleva un incremento de pernoctaciones en los hoteles del municipio”. Morant se acercó el sábado hasta l’Albir para saludar a los participantes en el encuentro junto a la edil de Relación con Colectivos, Marisa Cortés.
La finalidad del evento, que cumple su octava edición, es propiciar un encuentro entre aficionados al baile de varias provincias, que se conozcan entre sí y que pasen un día entero bailando y divirtiéndose. De hecho, muchos de los participantes aprovechan el Encuentro de Escuelas de Baile para pasar el fin de semana en l’Alfàs del Pi y hacer turismo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario