L’ALFAS.- En dos minutos se “reaprueban” los presupuestos del 2015

La impugnación de la portavoz del PP de l’Alfàs, Maite Huerta, al pleno de los presupuestos aprobados ya el 16 de diciembre, ha obligado a celebrar una nueva sesión, con carácter extraordinario, para desestimar dicha reclamación y “reaprobar los mismos”. El pleno ha durado poco más de 2 minutos y los presupuestos se han “reaprobado” por mayoría, con el voto en contra del PP, que a pesar de haber perdido la causa en los Juzgados, se ha limitado a argumentar escuetamente “y en tono amenazante” volveremos a los Juzgados” informa el portavoz del gobierno del PSOE Toni Such.

Poco había que añadir ya a los debatido en su día. Ahora bien, ha matizado el portavoz del gobierno el socialista Toni Such “se han encargado los Juzgados de sentenciar contra la reclamación y condenar una vez más a costas a la señora Huerta, porque según recoge literalmente la sentencia, desde un principio la información ha estado a disposición de consulta y visualización de cualquier concejal de la Corporación, también de la recurrente”.

Una vez más hay que incidir que el pleno extraordinario de los presupuestos de L’Alfàs del Pi se aprobó, con el voto en contra del PP, el pasado 16 de diciembre, ateniéndose a la normativa vigente, por debajo del límite de la deuda pública y cumpliendo con todos los parámetros fijados por el Ministerio de Hacienda, al que se le da información puntual de todos los datos de ejecución presupuestaria.
Unos presupuestos a disposición pública, colgados en la web municipal desde el 11 de diciembre de 2014. Tras las reclamaciones presentadas por los asesores más cercanos a la portavoz del grupo municipal del PP, y por ella misma que no solo ha reclamado sino impugnado, se ha retrasado la entrada en vigor del mismo documento casi dos meses. Mañana se aprobarán definitivamente según informa el portavoz del ejecutivo local.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario