L’ALFAS.- En octubre comienzan los cursos en la casa de cultura

El próximo 1 de octubre arranca la nueva temporada formativa de la casa de cultura de l’Alfàs del Pi. Destaca, un año más, la oferta de cursos de idiomas, fruto de la creciente demanda de usuarios. Se impartirán clases de inglés, tanto para adultos como para niños de Infantil y Primaria, ruso, noruego y español para extranjeros. También se realizarán cursos y talleres de teatro, audiovisuales, ajedrez, fotografía, pintura, informática, guitarra, dulzaina y, como novedad, un taller creativo para niños de 4 a 10 años. “Una actividad pensada para desarrollar y estimular las habilidades manuales de los más pequeños, la comprensión de los materiales y su creatividad”, declaró la edil de Cultura, Mayte García.
En principio son 15 cursos de formación y ocio los que conforman la variada oferta de la casa de cultura de l’Alfàs. Las clases darán comienzo el próximo jueves 1 de octubre. Las inscripciones se pueden formalizar en las mismas dependencias municipales. Los precios oscilan entre los 20 y los 32 euros, dependiendo de la edad y de si el alumno está censado o no en la localidad.
“El pasado año se matricularon más de 700 personas en los distintos cursos organizados”, señaló la edil de Cultura. Se trata de cursos no reglados, impartidos por profesionales altamente cualificados. “Algunos profesores llevan muchos años con nosotros, cursos que se han convertido en referente para los usuarios de la casa de cultura”, añadió. Mayte García insistió, además, en que “estamos abiertos a nuevas propuestas, siempre que sean proyectos de interés, que se puedan realizar en las dependencias municipales”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario