L’ALFAS.- Entregados los premios del concurso de carteles organizado por Igualdad para la Semana de la Mujer

El Centro L’Alfàs + Social acoge hasta el próximo 31 de marzo la exposición de carteles elaborados por los alumnos del Instituto L’Arabí para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora. Este año han participado en el concurso cerca de 200 alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO, una iniciativa que promueve la concejalía de Igualdad de l’Alfàs con el objetivo de “educar en valores a los jóvenes del municipio”. La edil responsable del departamento, Genoveva Tent, se mostró convencida de que “sólo desde la educación se conseguirá la igualdad real entre hombres y mujeres” y, por ello, agradeció un año más “la alta participación registrada, tanto de chicos como de chicas”.Igualdad_concurso carteles semanamujer 01

María Verónica Grimshaw Crespo es la autora del diseño ganador, el que ha sido elegido como portada del díptico que edita la concejalía de Igualdad con motivo de la Semana de la Mujer. También han sido premiados los carteles presentados por Alba Hernández Sánchez, Andrea Lacarcel Carrillo, Tylez Remmington y Luis Ángel Cueto.

Un año más, el departamento de Plástica del IES Arabí se ha volcado en este concurso que lanza la concejalía de Igualdad, implicando a los alumnos en la participación. Han sido cerca de 200 los alumnos que se han presentado y más de 70 los carteles que se exponen en la casa de cultura.

El alcalde, Vicente Arques, presidió hoy el acto de entrega de premios, junto a las ediles de Igualdad y Servicio Sociales, Genoveva Tent y Gunilla Herrera.

Igualdad_concurso carteles semanamujer 04

Sé el primero en comentar

Deja un comentario