L’ALFAS.- Este sábado se acoge la II Jornada Deporte, Nutrición & Salud

Por segundo año, las concejalías de Sanidad y Deporte de l’Alfàs del Pi respaldan la Jornada Deporte, Nutrición y Salud, una iniciativa del empresariado local que busca promover hábitos saludables entre la población.

Será este sábado 21 de febrero. La jornada comenzará a las 8:30 con un paseo hasta el Faro de l’Albir. Después los participantes se trasladarán hasta la casa de cultura, donde se servirá un desayuno saludable y darán comienzo el resto de talleres y actividades. Se ha previsto una sesión de Caribe Mix para hablar del baile como forma de hacer ejercicio. También un taller de Bodybalance, para ejercitar cuerpo y mente. Finalmente, la II Jornada Deporte, Nutrición y Salud finalizará con una charla sobre Etiquetado Nutricional.

El objetivo de estas jornadas es promover sencillas pautas de comportamiento que, con constancia, repercuten en el bienestar físico y mental del individuo. Las charlas y talleres serán impartidos por profesionales del ámbito de la nutrición y el deporte. Los interesados en participar pueden inscribirse en naturtama@hotmail.com o llamando los números de teléfono 699077871 y 673580883.

Sanidad_jornada deporte nutrición y salud CARTEL

Sé el primero en comentar

Deja un comentario