L’ALFAS.- Esterilizados los 22 taxis con ozono gracias a La Luna Azul

Los 22 taxis de l’Alfàs del Pi han sido desinfectados con ozono como medida de prevención ante la pandemia del COVID-19, trabajos realizados de forma gratuita por la empresa La Luna Azul que tuvieron lugar ayer por la tarde.
La desinfección por ozono tiene una mayor efectividad que las limpiezas manuales, ya que permite llenar un espacio cerrado sin presencia de personas con este gas de efectos antibacterianos y antivirales, consiguiendo llegar allí donde la limpieza manual no puede.
Así las cosas, el ozono permite eliminar los agentes contaminantes que se encuentran en el ambiente de los vehículos. Además, erradica todos los compuestos adheridos en paredes, tapicería, suelos, techos y asientos. En cuestión de 10 minutos, el automóvil resulta totalmente desinfectado, sin necesidad de usar productos químicos.
Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, el concejal de Movilidad, Toni Such, y el edil de Comercio, José Luis Giner, se acercaron hasta el lugar donde se procedió a la limpieza de los 22 vehículos para agradecer a los operarios de La Luna Azul esta iniciativa, que ha permitido esterilizar los taxis, garantizando unas medidas de higiene adecuadas para prevenir la propagación del coronavirus.

Deja un comentario