L’ALFAS.- Exposición colectiva de Crearte Albir en la casa de cultura

Hasta el próximo 14 de diciembre la casa de cultura acoge “De todo un poco”, la exposición colectiva de Crearte Albir, en la que participan Carmela García, María José Kaspers, Pepi Martínez, Julia Serrano, Pepa Vázquez, Susana Gosalvez, Tina Lara, Olga Reinoso y Nieke Vanwambeke.

Esta asociación, formada por 10 pintoras amateurs, nació en el año 2008. Se reúnen todos los lunes y miércoles en la casa de cultura para pintar en un ambiente relajado y distendido. No dan clases de pintura, se corrigen y escuchan entre ellas. Una asociación que se abre a todo aquel al que le guste pintar, de marcado carácter autodidacta, en la que tienen cabida todo tipo de personas y de estilos.

“Nuestro objetivo es la expresión de nuestras inquietudes artística mediante la pintura, el dibujo y tal vez en un futuro también otras disciplinas”, señalaron desde Crearte Albir.

Al acto de inauguración, celebrado el viernes en la casa de cultura, asistió la edil de Cultura, Mayte García, junto a varios compañeros del equipo de Gobierno.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario