L’ALFAS.- Finaliza Fira L’Alfàs 2015 “Mercat de l’oci i negoci” con más de 3.000 visitas

Balance positivo el que realiza la concejalía de Desarrollo Local de l’Alfàs del Pi de la octava edición de Fira L’Alfàs, una feria de comercio y servicios que este año ha cambiado de fecha, de ubicación y de concepto, convirtiéndose en un gran mercado del ocio y del negocio. “Cerramos esta edición de Fira L’Alfàs con éxito por la afluencia de visitantes, más de 3.000”, declaró el edil de Desarrollo Local, Vicente Soler.

Unas 50 empresas se han dado cita en esta edición de Fira L’Alfàs, celebrada por primera vez en la explanada de la casa de cultura. “Empresas establecidas en el municipio y también en otras localidades de la comarca y de la provincia, incluso de otras provincias”, añadió Soler. Hogar, salud y belleza, complementos, moda, gastronomía, eventos, servicios, energías renovables, marketing, oportunidades de negocio… “Este nuevo formato ha gustado tanto a visitantes como a expositores”, resaltó el edil.

En esta edición se han dado cita un gran número de empresas vinculadas a las asociaciones empresariales de Coempa, Memba y Jovempa Marina Baixa. Desde la concejalía de Desarrollo Local, el edil, Vicente Soler, quiso agradecer su respaldo al evento.

Fira L’Alfàs tiene como principal objetivo dinamizar el tejido empresarial local, así como impulsar el comercio, contribuir al desarrollo y estimular el consumo. La feria ha contado con un atractivo programa de actividades de networking, para que las empresas pudieran incrementar su red de contactos profesionales y buscar oportunidades de negocio.

Cada noche la feria ha albergado actuaciones musicales, fiestas y degustaciones gastronómicas. “El éxito de esta edición radica precisamente en haber sabido combinar el ocio y el negocio, lo que nos ha permitido incrementar el número de visitantes”, opinó el edil. Además, el haber adelantado su celebración al mes de septiembre, para aprovechar las bondades del clima, y el haber optado por un diseño de feria abierta, ubicándola en la plaza de la casa de cultura y con horario nocturno, han contribuido también a mejorar las cifras de años anteriores.

“Estamos muy satisfechos por cómo ha trascurrido esta edición de Fira L’Alfàs y desde la concejalía de Desarrollo Local nos ponemos ya a trabajar en la próxima edición, con el fin de seguir siendo referentes en la provincia de Alicante”, concluyó Vicente Soler.

Fira l’Alfàs es un evento que organiza la concejalía de Desarrollo Local, en colaboración con las asociaciones empresariales de Coempa, Memba y Jovempa Marina Baixa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario