L’ALFAS.- Fira de Nadal en la plaza Mayor con el décimo Festival Jajaja Risas Navideñas

Con la celebración de una Fira de Nadal en la plaza Mayor ha arrancado el décimo Festival infantil Jajaja Risas Navideñas que organiza la concejalía de Cultura de l’Alfàs del Pi para ofrecer a los niños y niñas del municipio una programación de ocio de calidad durante las vacaciones escolares. “Esta tarde habrá talleres para los más pequeños y está prevista la actuación del Mag Malastruc”, ha recordado Mayte García, edil de Cultura, tras la visita realizada junto a los ediles de Presidencia, Rocío Guijarro, de Desarrollo Local, Dolores Albero, y de Deportes, Luis Miguel Morant.
El festival Jajaja continuará la próxima semana con proyecciones de cine los días 26, 27 y 29 de diciembre, a las 18:00, horas en la Casa de Cultura. Se ha establecido un donativo de 2 euros, que se destinarán a la ONG Médicos Sin Fronteras (MSF).
Además, el miércoles 28, a las 18:00 horas, la Casa de Cultura acogerá la actuación de “Manolo y Mindanguillo”, Primer Premio Nacional de España de magia cómica. Manolo Costa es un gran mago que va acompañado de su inseparable y patoso amigo Mindanguillo, quien quiere ser mago como él y hará todo lo posible para conseguirlo. Un espectáculo de magia y humor al más puro estilo clown, dirigido a público de todas las edades y culturas, que destaca por su espíritu solidario, pues se ha establecido un donativo de 3 euros que se destinará a la ONG Magos por el Mundo.
El décimo Jajaja Risas Navideñas continuará el viernes 30, a las 18:00 horas, con “IMPACTO 3.0”, una gala internacional de magia, escapismo y misterio que combina las ultimas tecnologías con una increíble puesta en escena. Un espectáculo nuevo en España en el que tres grandes magos -David Climent, Domingo Artés y Lunaky- fusionan sus diferentes estilos sobre un mismo escenario.
Para la última semana de vacaciones se han previsto tres sesiones de cine, los días 2, 3 y 4 de enero y, ya el día 5, la representación de “El Mago de Oz”, de Saga Producciones, teatro musical para toda la familia como preámbulo a la Gran Cabalgata de Reyes que dará comienzo al finalizar la función.
Desde la concejalía de Cultura de l’Alfàs del Pi se invita a todos los niños y niñas de l’Alfàs del Pi y comarca a disfrutar con el décimo festival infantil Jajaja Risas Navideñas. Una programación hecha a medida de los niños, pero que también gustará a los adultos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario