L’ALFAS FS BASE.- Dos victorias y dos derrotas

Esta jornada jugaron todos los equipos de la base excepto el infantil que descansó. Los más pequeños ganaron su doble enfrentamiento ante La Nucía y los equipos federados no pudieron hacer nada en sus respectivos partidos.

PRE-BENJAMÍN:
L’ALFÀS DEL PI 8 – 4 LA NUCIA
El partido empezó igualado, pero a raíz del primer gol los más pequeños se vinieron arriba y dominaron la primera parte, la cual terminó con una clara ventaja de 4-1.
La segunda parte los chicos empezaron algo dormidos debido a la ventaja de goles y esto fue aprovechado por los visitantes que recortaron distancias en el marcador hasta ponerse 5-3. Estos goles espabilaron a los alfasinos y jugaron muy bien hasta poner el marcador en el 8-4 final.
Fue un partido con altibajos de nuestro equipo, pero muy contentos con el juego desarrollado, aunque hay que seguir mejorando muchas cosas.
Quinteto: Fran, Vicent, Yerai (2), Pedro (1) y Quico. También jugaron: Luis (1), Xavi (2), Quique, Martín (2), Fernando y Miquel.

BENJAMÍN:
L’ALFÀS DEL PI 3 – 2 LA NUCIA
Buena victoria del benjamín que jugó una gran primera parte con muchas ocasiones de gol aunque sólo se pudieron marcar dos goles; el primero de ellos tras jugada de banda acabada por Leo y el segundo obra de Marco en jugada individual. Habrá que trabajar más los tiros a puerta en los entrenamientos porque se fallaron muchas claras ocasiones.
La segunda mitad estuvo más igualada y los benjamines sufrieron los nervios y la inexperiencia de su edad. Aun así, Marco volvió a marcar su segundo gol en un contragolpe y tras pase al segundo palo de Joan que significaba el 3-0 en el marcador. Fue en ese momento donde los nucieros subieron la presión y aparecieron las imprecisiones del equipo local. Fruto de ello los nuestros encajaron dos goles que apretaron el partido aunque no se movería más.
En definitiva gran partido el disputado por los benjamines que seguirán trabajando para mejorar cada día y dar alegrías al club.
Quinteto: Jose, Rocío, Javi, Leo (1) y Joan. También jugaron: marco (2), Aarón, Giorgio, Iván, Gregorio, Raúl y Mario.

ALEVÍN
L´ALFÀS DEL PI 0 – 10 TORRES DE SAN VICENTE
Se venía hablando en las semanas anteriores que el equipo alevín había mejorado, pues bien, vuelta a las andadas.
Comenzaba el partido con la misma premisa que la semana pasada, hacer una buena presión e intentar tener un poco más el balón, los alfasinos tuvieron varias ocasiones para hacer gol y en unas, el acierto del portero visitante y en otras, el egoísmo en los últimos metros hizo que no sé consiguiese materializar ninguna ocasión. El equipo visitante cada vez que llegaba a portería conseguía anotar, eso hizo que se llegase con un claro 0-5 al descanso.
En la 2ª parte más de lo mismo, la presión estaba siendo horrorosa, lo que permitía rápidas transiciones de los visitantes que varias de ellas acabaron en gol. Los locales bajaron los brazos y los goles fueron llegando hasta el 0-10 definitivo.
En definitiva, dolorosa derrota de nuestros chicos, que da la impresión que cuando no pueden, quieren y cuando pueden, no quieren.
Quinteto: Cayetano, Aarón, Paco, Javichu y Pablo. También jugaron: Jordi, Alex, Javi Girón y Dani.

INFANTIL
Descansó.

JUVENIL
HERCULES DE SAN VICENTE 5 – 1 L’ALFÀS DEL PI
Raro partido el que disputaron los nuestros la mañana del domingo. El madrugón y el tiempo hicieron que los alfasinos no salieran a la pista muy centrados en el encuentro. Aun así, los mayores de la base siempre pelean y luchan aunque en esta ocasión eso no sirvió de ayuda.
Desde el pitido inicial, los locales se adueñaron del partido por completo; presionaban arriba y recuperaban la pelota con facilidad. Los nuestros trabajan en defensa al máximo pero en cualquier momento se podía encajar el primer gol. En ataque el bagaje ofensivo era bastante pobre y ni las habituales contras surtían efecto alguno porque el repliegue local se imponía. El físico y la calidad técnica de los jugadores se notaron desde el primer momento y poco se podía hacer. Al descanso se llegó con 2-0 en contra, mucho trabajo en defensa pero pocas soluciones en ataque.
La segunda mitad siguió el mismo guion. Dos goles locales finiquitaban el partido y esto hizo que unos y otros bajaran el ritmo y se esperara a cumplir el tiempo reglamentario. Algunas contras si llevaron algo más de peligro por parte visitante y cuando se encajó el quinto gol, una buena acción de Iker fue bien aprovechada por Javi, que definió con calidad donde no podía llegar el portero.
La diferencia de físico y edad, recordemos que nuestro equipo juvenil está compuesto por chicos de primer año y algún cadete, está pasando factura en determinados partidos pero aun así a los juveniles pocas veces se les puede negar su entrega y esfuerzo máximo. Aunque las cosas no salgan.
Quinteto: Dani, Álvaro, Devesa, Chacón y Aitor. También jugaron: Iker, Joan, Javi (1), Jose, Marcos y Raúl.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario