L’ALFAS FS BASE.- Jugaron todos los equipos del club

Por primera vez en mucho tiempo, toda la base del club, a excepción del Querubín, que son muy pequeños, jugaron partidos este fin de semana con carácter competitivo y con ligas en juego. Aunque hubo más derrotas que otra cosa, se lograron una victoria y un empate que supo a poco.

PRE-BENJAMÍN:
CALPE 1 – 4 L’ALFÀS DEL PI

BENJAMÍN:
CALPE 6 – 1 L’ALFÀS DEL PI

ALEVÍN
PINOSO 8 – 0 L’ALFÀS DEL PI 0
El alevín fue goleado en su visita a Pinoso. Se pudo ver una mejoría respecto a los últimos partidos, pero el equipo local fue muy superior.
El partido no empezó muy bien para el equipo alfasino cuando en el minuto 7 ya se perdía por 4-0, poco a poco los visitantes despertaban y demostraban que pueden hacer las cosas mejor cuando se quiere competir. El marcador no se movió, llegando con un claro 4-0 al descanso.
En ningún momento se bajaron los brazos y se siguió peleando hasta el final, pero el equipo local presionaba y lograba encerrar a los alfasinos en su campo, que apenas disfrutaron de un par de ocasiones en la 2ª parte. Los goles fueron cayendo hasta el resultado final de 8-0.
El equipo alevín viajó con 3 bajas de última hora, algo que sorprende mucho en el club coincidiendo un viaje tan largo, y sólo pudo presentarse con 9 niños para la disputa del partido. Habrá que plantearse qué hacer con estos chicos que fallan “de golpe”. Los que fueron lo dieron todo y lo intentaron con toda su alma en busca de hacer las cosas lo mejor posible. ¡”Chapeau”!

Quinteto: Cayetano, Aarón, Sergio, Pablo y Mateo. También jugaron: Kiko, Javi. G, Dani y Jordi.
INFANTIL
L’ALFÀS DEL PI 2 – 7 HERCULES SAN VICENTE
Comenzaba el partido y casi sin darse cuenta los locales ya iban perdiendo por 0-3. Injustamente, pero perdían.
En uno de esos arrebatos (que últimamente se dejan ver poco) sacaron el orgullo y la casta y se consiguió apretar el marcador, primero con un golazo por toda la escuadra de David y luego Antonio, podrían el 2-3 en el marcador que hacía presagiar una remontada. Nada más lejos de la realidad. Sobre la bocina el Hércules conseguía un nuevo gol que hacía que se llegara al descanso con esa ventaja de 2-4 para los visitantes.
La 2ª parte fue un querer y no poder. El cansancio y la poca profundidad de banquillo con innumerables bajas, hizo que los visitantes consiguieran 3 goles más, dejando el marcador en el 2-7 definitivo.

Quinteto: Víctor, Miguel, Antonio (1), David (1) y Miguel Ángel. También Jugaron: Juan, Alfonso y Luca.
JUVENIL
L’ALFÀS DEL PI 2 – 2 LA RECTORIA
Mal día para los juveniles que ofrecieron su peor cara el día menos indicado. Ante un rival de características similares y ante el que se podría haber hecho mucho más, los nuestros se dejaron en el vestuario la competitividad que siempre les acompaña y se estuvo muy flojo en la pista; jugando y peleando.
La Rectoría, casi sin hacer nada del otro mundo, se ponía por delante tras una primera parte aburrida y sin apenas ocasiones. Los visitantes se limitaban a colgar balones al área esperando que saliera cualquier cosa y donde si ganaban era en ganas y entrega, que se mostraban infinitamente superiores a los nuestros que apenas disfrutaron de alguna ocasión.
Se esperaba una reacción en la segunda mitad y los chicos salieron con otro aire… que duró poco. Los visitantes seguían mostrando más intensidad y pronto pondrían un nuevo gol en el marcador tras otra jugada aislada. Un 0-2 que generaba mucho nerviosismo en los nuestros pero que sirvió de escarmiento para que se empezara a competir un poco más. A falta de cinco minutos Iker reducía distancias tras un tiro centrado y a falta de poco más de un minuto, la sexta falta era lanzada desde los doce metros por el mismo Iker que anotaba y ponía las tablas en un partido muy malo de los nuestros y que, aunque salvaron un punto, supo a derrota porque se esperaba haber hecho un mejor partido y lograr la victoria en casa.

Quinteto: Pepe, Joan, Jose, Devesa e Iker (2). También jugaron: Aitor, Álvaro y Javi.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario