L’ALFAS FS BASE.- Mal fin de para el club

No fue un buen fin de semana para el club, que vio como los tres equipos federados caían ampliamente derrotados y se veían superados. Especialmente el infantil está empezado a disgustar al club. Los más pequeños de la base descansaron esta semana y vuelven a la carga la siguiente.

PRE-BENJAMÍN: Descansó.

BENJAMÍN: Descansó.

ALEVÍN
HERCULES SAN VICENTE 8 – 4 L´ALFÀS DEL PI
Se desplazó el alevín alfasino hacía San Vicente y esta vez se perdió con un resultado algo abultado.
El partido empezó con una gran empanada visitante, que veían como en cinco minutos y tras muchos despistes defensivos, los locales se adelantaban con un claro 3-0. Se esperaba otra goleada, pero los de Zorri y Pepe empezaron a hacer mejor las cosas teniendo multitud de ocasiones dentro del área, muchas de ellas fruto de una gran presión. Al descanso se llegó con un 4-2 que dejaba el partido algo abierto.
La 2ª parte empezó como terminó la primera, los alfasinos presionando muy bien y fruto de ello recortaron distancias. Se dispusieron de unas cuantas ocasiones para empatar el partido, pero la mala suerte en unas y el especial individualismo de alguno de los chicos en otras, hizo que no sé terminasen de materializar. Por lo demás el conjunto local cada vez que llegaba hacia gol, llegando al definitivo 8-4.
En definitiva derrota muy dolorosa, ya que pudieron hacer más goles de lo que refleja el marcador final.
Quinteto: Jordi, Franck, Paco, Kike y Pablo. También jugaron: Alex, Javi G. y Kiko

INFANTIL
CASTALLA 10 – 0 L’ALFÀS DEL PI
Nuevo partido del infantil y nueva goleada en contra. Este equipo no levanta cabeza… ni levantará si sigue con la misma actitud.
Del partido poco que comentar. Un Castalla muy superior, que jugó a placer y que en todo momento marcó el ritmo del encuentro e hizo lo que quiso y cuando quiso con los alfasinos.
Tan sólo una referencia: en la primera vuelta se encontraron en la 2ª jornada estos dos equipos, con los mismos jugadores. Entonces el resultado fue favorable a los alfasinos por 5-4. ¿Qué es lo que ha cambiado desde entonces? Es muy sencillo; los jugadores de Castalla han ido evolucionando y aprendiendo cada día. Los nuestros… todo lo contrario. A los resultados nos remitimos.
Poco nos extrañaría que no terminaran la competición, ya que ver un equipo sin ganas de correr, de luchar y de querer ganar los partidos no apetece a nadie. Y esto cuesta mucho dinero para que lo estemos tirando.
Quinteto: Juan, Miguel, Luca, Antonio y David. También Jugaron: Kiko, Adrián, Alfonso, Alex y Miguel Ángel.

JUVENIL
L’ALFÀS DEL PI 2 – 7 REST. MENA DENIA
Se recibía en casa a uno de los equipos fuertes de la categoría y desde el principio quedó demostrado. En apenas seis minutos se encajaban tres goles y casi no se trenzaba una jugada de peligro. Tras un tiempo muerto solicitado por los locales, los nuestros se rehacían un poco y empezaban a defender con mayor garra y a recuperar balones que les generaban ocasiones. Al descanso se llegaba con ese 0-3 en contra.
En la segunda mitad se salía mejor que en la primera y los nuestros recortaban distancias por mediación de Marcos tras aprovechar un rechace pero el Denia seguía imponiéndose y pronto lograba dos nuevos tantos. Mediada la segunda mitad, los alfasinos lograban un gol a favor tras anotarse un contrario en propia puerta un pase al segundo palo. Los visitantes siguieron en su línea y anotaron dos goles más que cerraron el partido.
La semana que viene arranca la segunda vuelta y los nuestros deberán ponerse las pilas si quieren mejorar sus prestaciones.
Quinteto: Pepe, Álvaro, Jose, Asier e Iker. También jugaron: Devesa, Joan, Javi, Marcos (1), PepeNacho y Dani.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario