L’ALFAS FS BASE.- Mal inicio del 2015, pero a seguir trabajando

No fueron nada bien las cosas para la base del club, que encajó un parcial de 20-0 en sus partidos y no se hicieron buenos partidos, estando muy desacertados todos en todas las facetas. Aun así, estos chicos seguro que trabajan por mejorar las cosas. Confiamos en ellos.

PRE-BENJAMÍN:
No tuvo competición este fin de semana.

ALEVÍN
L’ALFÀS DEL PI 0 – 12 AKRASALA ALICANTE
Merecida derrota para nuestros alevines que en ningún momento demostraron estar dentro del partido.
Desde el pitido inicial los locales se mostraron muy superiores a los alfasinos y tardaron pocos minutos en conseguir el primer gol. Nuestros chicos no hacían las cosas bien y se veían superados en todas las acciones. Akrasala dominaba el encuentro y lograba ampliar el resultado hasta un 0-3, marcador con el que se llegó al descanso.
En la 2ª parte el guión no cambió. Los nuestros siguieron cometiendo fallos en ataque y en defensa, y los goles del equipo local fueron llegando hasta el 0-12 final.
En resumen, muy mala imagen del equipo. Debe cambiar la actitud y correr en defensa para poder ser un equipo competitivo. Si el equipo no se esfuerza y no intentan plasmar en el partido lo que se trabaja en los entrenamientos no solo no se va a mejorar, sino que tampoco aprenderán.

Quinteto inicial: Jordi, Frank, Sergio, Alex y Kike. También jugaron: Paco, Kiko, Pablo, Javichu, Dani, Javi Girón y Cayetano.
INFANTIL
BEL•LIANA 5 – 0 L’ALFÀS DEL PI
Año Nuevo, costumbres viejas. Otra derrota en un partido que no fue tan malo, pero la falta de acierto en algunas ocasiones y la deficiente condición física en otras pasaron factura ante un equipo que sin mostrarse muy superior al nuestro consiguió una cómoda victoria.
El encuentro estaba bastante igualado sucediéndose las ocasiones de gol en ambas porterías aunque sin materializarse ninguna hasta el ecuador del primer tiempo donde los villenenses acertaron con la portería visitante. A partir de aquí el equipo alfasino empezó a bajar el ritmo, quizá por el cansancio y porque los cambios no aportaban lo que se esperaba de ellos. Casi sobre la bocina el Bel.liana anotaba el 2º tanto, resultado con el que se llegaría al descanso.
En la 2ª mitad, más de lo mismo, fue un querer y no poder, ya que aunque en ocasiones se circulaba bien el balón, no se tenía profundidad y apenas se creaba peligro ante la meta local. El Bel.liana seguía a lo suyo y convirtió 2 tantos más poniendo el 4-0 en el marcador, lo que suponía una losa difícil de levantar para los alfasinos. Nuevamente como en el primer tiempo, sobre la bocina anotaba el 5º gol el conjunto local.
No hay otra que seguir trabajando y aprendiendo si se quiere en un futuro poder competir de tú a tú con todos los equipos de la categoría. A día de hoy sólo se puede hacer con 4 o 5.
Quinteto: Víctor, Miguel, Antonio, David y Luca. También Jugaron: Kiko, Adrián, Juan, Miguel Ángel, Alex y Jorge.
JUVENIL
L’ALFÀS DEL PI 0 – 3 BENISSA
No se hizo un buen partido tras la vuelta de las vacaciones y los pupilos de Iván García se vieron superados en una primera mitad donde poco hicieron. Además, el Benissa demostró mayor intensidad y solo por casta se llevaba todos los rebotes y rechaces, demostrando mucha más ambición que los nuestros. Con 0-1 se llegó al descanso.
En la segunda mitad los nuestros cambiaron lo que no estaban haciendo, empezaron a luchar y correr y esto igualó el encuentro. Se dispusieron de varias ocasiones claras de gol que se toparon con un buen portero visitante y, lo que es peor, se desperdiciaron varias ocasiones de 2×1 por falta de generosidad y de no pasar el balón. El equipo se volcó en busca del empate y precisamente tras fallar otro 2×1 se encajó el 0-2 en una contra. Ya en los últimos compases y en busca de la machada, otra contra significo el definitivo 0-3 con el que se llegó al final del partido.
Este conjunto ha mejorado sus prestaciones gracias al compromiso y la entrega de todos, cuando lo hacen, se convierten en un equipo “pesado” para el rival. Cuesta mucho hacer goles por lo que ocasiones claras deben ser aprovechadas porque si no, al final, se paga muy caro.

Quinteto: Pepe, Álvaro, Asier, Devesa e Iker. También jugaron: Joan, Aitor, Javi y Jose.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario