L’ALFAS FS BASE.- Solo dos partidos

Jornada con pocos encuentros para la base del club. Solo alevines e infantiles jugaron, acabando partidos con sensaciones distintas respecto al resultado obtenido. Ambos lo hicieron en casa.

PRE-BENJAMÍN:
Descansaron.

BENJAMÍN:
Descansaron.

ALEVÍN

L’ALFÀS DEL PI 2 – 4 ASPE
Se desplazaba el 2º clasificado al pabellón alfasino y a punto estuvieron de llevarse un susto. El partido empezó con muchas imprecisiones entre los dos equipos, los locales presionaban muy bien provocando muchos errores en la salida del balón y dificultando las transiciones de los aspenses. El 1-0 llegó tras una salida de presión, Sergio tiró una paralela a Pablo y tras una serie de rechaces conseguía adelantar al conjunto alfasino. El conjunto visitante dio la vuelta al marcador, llegando 1-2 al descanso. El primero tras un fallo defensivo y el segundo tras una gran jugada.
Los chicos de Zorri y Pepe salieron en la segunda mitad con la misma intensidad que la primera, la presión estaba dando sus frutos y a los diez minutos Javichu robaba un balón y lo cruzaba, anotando el 2-2. El conjunto visitante se mostraba muy nervioso, se estaba jugando la liga y veía como nuestros chicos les estaban poniendo las cosas muy difíciles. Faltando cinco minutos el Aspe conseguía adelantarse y con el Alfàs volcado arriba, los visitantes sentenciaron a falta de cinco segundos.
En definitiva, gran partido el disputado por los chicos cambiando la dinámica de los últimos meses. Esperemos que no sea cosa de un partido y que en el tramo final de liga puedan ofrecer su mejor versión.
Quinteto: Cayetano, Aarón, Sergio (1), Javichu (1) y Pablo. También jugaron: Kike, Javi G., Kiko y Dani.
INFANTIL

L’ALFÀS DEL PI 2 – 7 HERCULES SAN VICENTE
Peor imposible. Por lo visto el sábado el equipo ha tocado fondo. La buena noticia (si es que hay alguna) es que peor no se puede jugar.
Se esperaba el partido para poder conseguir una nueva victoria teniendo en cuenta el resultado de la primera vuelta donde los alfasinos se impusieron cómodamente por 1-8, pero por lo visto en el partido los alteanos han ido mejorando con el paso de los partidos y a tenor de lo sucedido los alfasinos han hecho todo lo contrario. Parece que se les haya olvidado jugar, tocar el balón, correr, defender….. En fin, se les ha olvidado todo.

En lo que respecta al partido, los locales aún haciéndolo casi todo mal generaron infinidad de ocasiones que no se materializaron unas veces por decisiones de finalización erróneas y otras por mala puntería. Lo cierto es que en la primera llegada del Altea conseguía perforar la meta local. El partido era técnicamente malo y en una de las múltiples llegadas David conseguía el empate, resultado con el que se llegaba al descanso.

Se esperaba que en la 2ª parte los alfasinos reaccionaran, pero… nada más lejos de la realidad, cada vez se estaba jugando peor y fruto de ello fueron los 2 goles casi consecutivos que conseguían los visitantes, poniendo un 1-3 en el marcador, el cual se antojaba difícilmente remontable. Tan sólo Luca, que parecía el único jugador inspirado, era capaz de marcar para acortar distancias y un poco más tarde, en una decisión muy rigurosa del árbitro al expulsar a un jugador visitante por no guardar la distancia en un saque de banda, los alfasinos aprovechaban la superioridad para, por medio de David, poner la tablas en el marcador, resultado con el que finalizó el partido.

En definitiva, de mal en peor. Y lo malo de todo es que no se ve ningún atisbo de mejoría.

Quinteto: Víctor, Miguel, Antonio, David (2) y Miguel Ángel. También Jugaron: Juan, Alex, Luca (1), Kiko, Jorge y Adrián.
JUVENIL
Descansaron.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario