L’ALFAS FS BASE.- Tres derrotas en otros tantos partidos

Siguen las derrotas en la base del club y alternando mejores con peores actuaciones. Todos los chicos del club deben empezar a esforzarse por aprender y poner en práctica lo que se les dice o entrena, parece como si de una semana a otra las cosas se olvidaran y no haya una regularidad que puedan llevar a alguna mejora.

PRE-BENJAMÍN: Descansó

BENJAMÍN: Descansó

ALEVÍN
L´ALFÀS DEL PI 0 – 8 SANTA MARIA MAGDALENA DE NOVELDA
Se desplazaba el campeón de liga al pabellón alfasino y demostraron porque son los campeones.
El partido empezó con un claro dominador desde el inicio del partido, los visitantes se mostraron muy superiores, pero una gran defensa y en muchas ocasiones un acertado Cayetano hicieron que al descanso se llegase con el 0-2. Los nuestros, pese a ser inferiores, lucharon y tuvieron alguna oportunidad de marcar algún gol, pero la suerte les fue esquiva.
Durante el descanso, se dieron las premisas para afrontar la 2 parte, se estaban haciendo las cosas bien y había que seguir así. Y como muchas veces, se repite la historia, los nuestros bajaron los brazos y los visitantes fueron anotando un gol tras otro, hasta llegar al final del partido con un claro 0-8.
En definitiva, buena primera parte y mala segunda. Hay que seguir trabajando en poder alargar esos buenos minutos y acortar los malos.
Quinteto: Cayetano, Aarón, Sergio, Paco y Pablo. También jugaron: Franck, Javi.G, Kiko y Dani.

INFANTIL
L’ALFÀS DEL PI 0 – 8 NUEVA ELDA
Nueva derrota de los infantiles que no levantan cabeza, aunque por lo menos esta semana se les vio con un poco más de ganas. El partido comenzó con bastante igualdad y los locales parecía que esta semana tenían ganas de correr un poquito, no obstante los Eldenses con más calidad técnica conseguían adelantarse en el marcador.
En 10 minutos habían puesto un 0-3 en el marcador eso y eso que Víctor tenía su día de inspiración bajo palos. Aún con el resultado en contra el equipo seguía peleando e intentando acortar diferencia en el marcador, pero hay una falta de gol agobiante.
Con este resultado se llegó al descanso. En la reanudación se salió con la idea de conseguir algún gol que hiciera al equipo meterse en el partido pero en 3 minutos de desconcierto el Nueva Elda consiguió duplicar la renta en el marcador y poner un insalvable 0-6. Con este marcador el entrenador visitante ordenó seguir con la presión arriba (como si les fuera la vida en este partido) intentando que las locales no sacaran el balón jugado. Siempre habrá ocasión de devolver la moneda. Fruto de esta presión y de fallos puntuales en la salida de balón llegaron dos goles más con lo que dejaban el marcador en el definitivo 0-8.
En definitiva resultado muy abultado para los méritos de unos y otros y aunque el juego local no ha mejorado, parece que la actitud (por lo menos en este partido) fue otra.

Quinteto: Víctor, Miguel, Luca, David y Jorge. También Jugaron: Juan, Alfonso, Adrián, Miguel Ángel, Antonio, Alberto y Alex.

JUVENIL
L’ALFÀS DEL PI 2 – 5 CASTALLA
Se inició la segunda vuelta y los juveniles lo hicieron cayendo derrotados ante un mejor equipo que ellos pero donde las diferencias no son tantas. Los alfasinos cometen muchos errores puntuales en cosas básicas que a veces no necesitan ni ser dichas ni enseñadas, esto propicia desajustes defensivos que los contrarios nunca desperdician. Aunque el equipo volvió a pelear y competir como casi siempre, las carencias técnicas y tácticas generan que no siempre se avance hacia portería contraria. Además, a pesar de las muchas indicaciones desde fuera, algunos no acaban de aprender y así es muy difícil para todos. Los nuestros tendrán que ponerse las pilas y pensar, de una vez por todas, si realmente quieren mejorar y prosperar, porque queda toda la segunda vuelta y si no se hacen las cosas mejor, se puede sufrir mucho más que en la primera parte.
En cuento al partido, sin mucho que decir. Los visitantes demostraron ser algo superiores a los nuestros y con eso iban generando ocasiones que iban aprovechando. Los nuestros fueron de menos a más pero siempre lejos en el marcador y sin opciones de mucho.
Quinteto: Pepe, Álvaro, Joan, Asier y Devesa. También jugaron: Iker (1), Javi, PepeNacho (1) y Marcos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario