L’ALFAS FS BASE.- Tres goleadas en contra en un mal fin de semana

Volvían a la competición los tres equipos tras el descanso de la semana pasada y no lo hicieron nada bien. Los tres cosecharon goleadas en contra ante equipos muy superiores y ante los que no se pudo hacer nada.

ALEVÍN

STA. MARIA MAGDALENA 9 – 0 L´ALFÀS DEL PI
El alevín fue goleado en su visita al líder. El equipo volvía a competir tras unas semanas de descanso. Se pudo ver una mejoría respecto a los últimos partidos, pero el Novelda fue muy superior.
Los primeros diez minutos fueron muy buenos. Los alfasinos movían bien el balón y ejercían una presión perfecta. Gracias a ello se llegaba a la portería rival y se creaban situaciones de peligro, aunque sin acierto. Poco a poco los locales despertaban y demostraban por qué lideran la clasificación. Empezaron a controlar el partido y a trenzar buenas jugadas. Fruto de ese dominio local, al descanso se llegaba con un 4-0.
En ningún momento se bajaron los brazos y se siguió peleando hasta el final, pero los noveldenses presionaban y encerraban a los alfasinos en su campo, que apenas disfrutaron de un par de ocasiones en la 2ª parte. Los goles fueron cayendo hasta el resultado final de 9-0.
A pesar del abultado resultado, los chicos vuelven a mostrar ganas de competir y de poner en práctica lo que se entrena. El equipo acaba la primera vuelta en 6ª posición con un partido pendiente de disputarse. La semana que viene empieza la segunda vuelta y se visitará la pista del Castalla “A”.

Quinteto: Jordi, Frank, Sergio, Javichu y Aarón. También jugaron: Paco, Dani, Alex, Mateo y Cayetano.

INFANTIL

L’ALFÀS DEL PI 2 – 9 AKRASALA ALICANTE
Partido ante un rival muy superior donde se plantó cara en la primera parte y no se pudo hacer nada en la segunda. Derrota merecida y justa.
La tónica del partido fue de dominio constante por parte del Akrasala, que tiene jugadores de muy buen nivel y muy buen trato del balón. Combinaban muy bien el balón con jugadas elaboradas y sabiendo muy bien lo que hacen. Así fueron llegando los goles hasta ponerse 0-3.
Los locales sacaron un poquito de la casta que tienen y en un balón puesto por Antonio a 2º palo, Luca hacía el 1-3, que parecía que daba algo de alas. Estos compases del encuentro fueron los mejores para los nuestros que hasta en tres ocasiones desperdiciaron otras tantas ocasiones de gol para, por lo menos, haber puesto las tablas antes del descanso. Los palos y la mala puntería hicieron que se llegara al término del 1º tiempo con este 1-3.
En la 2ª parte los visitantes salieron a sentenciar y pronto conseguirían el 1-4. No obstante Antonio aprovechó una mala salida del portero para, desde su propio campo, conseguir un auténtico golazo.
Hasta aquí duraron las fuerzas de los alfasinos. A partir de ese momento el Akrasala combinaba a placer y conseguía poco a poco ir distanciándose en el marcador. Aún con lo abultado del resultado seguían presionando arriba, no dejando salir a los locales, que cometían errores en la salida del balón y éstos eran aprovechados por los alicantinos para seguir aumentando la diferencia hasta el definitivo 2-9 con el que concluyó el encuentro. Al final derrota ante un equipo superior.

Quinteto: Víctor, Miguel, Antonio (1), David y Miguel Ángel. También Jugaron: Alex, Adrián, Juan, Alfonso y Luca (1).

JUVENIL

AKRASALA ALICANTE 11 – 3 L’ALFÀS DEL PI

Partido con poca historia, un conjunto alicantino muy superior en todas las facetas y que demostró porque es uno de los favoritos al título de liga. Desde el pitido inicial se vio la gran diferencia entre uno y otro conjunto. Los nuestros, eso sí, lo dieron todo tratando de hacer el trabajo más digno posible y tuvieron sus ocasiones y buenos momentos pero cada fallo en ataque costaba un contraataque que se saldaba muy caro. Al descanso ya se llegó con un claro 5-1 y la segunda mitad el guión siguió siendo el mismo aunque los nuestros pudieron anotar un par de goles más. Además, un arbitraje muy flojo hizo que los alfasinos vivieran con impotencia un duelo donde el menos protagonista tenía que haber sido el árbitro pero se ve que no quería pasar desapercibido.

Quinteto: Pepe, Álvaro, Devesa, Asier e Iker (2). También jugaron: Chacón (1), Joan, Jose, Javi, Marcos y Raúl.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario