L’ALFAS FS.- Complicado encuentro en Albatera

Engañoso desplazamiento al que se enfrentan nuestros chicos este fin de semana, aunque se miden a un equipo que ocupa puestos bajos en la tabla, la veteranía y la dificultad de la pista hacen que los nuestros tenga un complicadísimo partido. El encuentro será la tarde del sábado a las 17:30h.

Aunque el Dinamita Albatera ocupa la penúltima posición, se trata de un equipo aguerrido, con jugadores que conocen la categoría y además su pabellón es una pista complicada donde sacar los tres puntos se antoja muy difícil para cualquier equipo que visite su pabellón.
Los nuestros se desplazan con el claro y único objetivo de sumar una nueva victoria y traerse los tres puntos. Los alfasinos saben de la importancia del duelo y que no será nada fácil, por lo que jugadores y cuerpo técnico afrontan el partido con mucho respeto pero con mucha ambición por lograr el objetivo.

En el encuentro de ida los nuestros vencieron por un apretado 6-5 un partido que tenían bajo control pero que, poco a poco, se fue ajustando la segunda mitad hasta meter el miedo en el cuerpo. Aunque los albaterenses anotaron su quinto gol a falta de escasos segundos, si el partido llega a durar algún minuto más, podríamos estar hablando de un gran disgusto. Con ese recuerdo en la retina, la concentración de los nuestros debe ser latente desde principio a fin si quieren lograr la victoria.

Para este encuentro el equipo contará con las bajas seguras de Raúl y Cantero por lesiones y en duda están Pablo y David; el primero porque no ha podido entrenar con el grupo y el segundo porque su interminables molestias no le dejan tranquilo. Aun así, se espera que alguno pueda llegar al encuentro para aportar su granito de arena.

3ª División Nacional SÁBADO a las 17:30 h. en Albatera
Pabellón Santiago Sanz de Albatera
DINAMITA ALBATERA vs L’ALFÀS DEL PI

Sé el primero en comentar

Deja un comentario