L’ALFAS FS.- En busca de tres puntos de mucho valor

Se inicia el mes de Febrero con un desplazamiento a Elche. Los alfasinos visitaran la universidad Miguel Hernández en busca de tres puntos de mucho valor si quieren seguir en la zona alta. En frente, un equipo joven con muy buenas maneras que no lo pondrá nada fácil.

El encuentro será la tarde del sábado a las 19:30h. Un horario tardío para los nuestros pero el habitual del Bimil•lenari cuando actúa de local.

Con mucho respecto pero también con muchas ganas e ilusión afrontan los nuestros este encuentro. El buen momento que atraviesa el equipo es fruto del trabajo incansable de todos durante toda la semana y los chicos de Iván García quieren seguir esa línea. Aunque conscientes de que delante habrá un gran equipo, el Bimil•lenari es un grupo joven que ha demostrado ser capaz de ganar en pistas muy difíciles y poner en apuros a todos los equipos. Se estilo ofensivo y buen trato por el balón lo convierten en un equipo similar al nuestro por lo que los enfrentamientos anteriores siempre han resultado ser partidos muy divertidos y entretenidos para los espectadores.

En la ida el resultado fue favorable para los nuestros ganando 8-2 en un partido más igualado de lo que dicta el marcador pero que gracias a un arranque demoledor en la segunda mitad, donde se hicieron cuatro goles seguidos, facilitó mucho el partido que se puso muy de cara.
Para este encuentro el cuadro alfasino contará con algunas bajas por lesiones pero el equipo ha vuelto a entrenar bien y la gente disponible está con muchas ganas de que llegue el sábado.

3ª División Nacional SÁBADO a las 19:30h. en Elche

Pabellón Universidad Miguel Hernández de Elche

BIMIL•LENARI vs L’ALFÀS DEL PI

Sé el primero en comentar

Deja un comentario