L’ALFAS FS.- Gran respuesta alfasina

Los nuestros afrontaban esa jornada ante el último clasificado en un partido trampa que salvaron con nota. Los pilareños se habían reforzado para este último tramo pero se desplazaron con pocos cambios y se encontraron a unos alfasinos que jugaron con mucha seriedad todo el encuentro.
Desde el pitido inicial se salió a por la victoria y la presión en toda la cancha obligo a los visitantes a quitarse continuamente el balón de encima, casi sin poder trenzar ninguna jugada de peligro. A los dos minutos Pepe adelantaba a los nuestros tras aprovechar un error entre portero y defensor. Durante toda la primera mitad los nuestros trabajaron muy bien en la presión y Pablo ponía el 2-0 tras robar en primera línea. Con un nuevo tanto de Pepe se ponía ya tierra de por medio y los pilareños no tardaban en sacar portero-jugador. Se defendió bien y apenas se sufrió. Con el balón, los nuestros siguieron jugando a NUMERO 11buen ritmo aunque en ocasiones les faltaba paciencia para elaborar. Antes del descanso, un doblete de Carlitos significaba el 5-0.
En la segunda mitad los visitantes salieron con juego de cinco desde el saque inicial y los nuestros ya estaban hechos a la idea de que iba a tocar defender así mucha parte del segundo tramo. A los dos minutos los visitantes encontraban líneas de pase mal defendidas y ponían el 5-1. Los nuestros empezaron a defender mejor aunque había momentos de desajustes. Pepe en una contra hacia el 6-1 y segundos más tarde se encajaba el 6-2 con juego de cinco en otra mala acción defensiva entre portero y jugador local. Los alfasinos no dejaban que los visitantes se acabaran de meter en el partido ni tan siquiera asomarse porque de nuevo Pepe ponía la diferencia de cinco goles con el 7-2. Llegado el ecuador del segundo tiempo, el Horadada conseguía su último gol, otra vez con portero jugador y aprovechando un balón suelto en el área. Tras ese gol el equipo fue más valiente en la defensa de juego de cinco, arriesgando en la presión y apretando más arriba, hecho que dificulto mucho el ataque visitante y que hizo que, poco a poco, acabaran renunciando a esa táctica. Zorri desde el punto de doble penalti anotó el 8-3 y Pepe cerró la cuenta también desde los diez metros logrando cinco goles en su haber.
Al término del partido, buenas conclusiones para los nuestros que mejoraron su cara con respecto al último partido y salvaron el encuentro ante un equipo visitante que también vino con lo justo y nada pudo hacer contra los alfasinos. Lo mejor, el equipo se rehízo y trabajo con mucha seriedad y orden todo el encuentro, respetando al rival en todo momento.

FICHA PARTIDO

L’ALFÀS DEL PI 9 – 3 HORADADA

L’Alfàs del Pi: Dani S., Carlitos (2), Pepe (5), Dani M. y Zorri (1). También jugaron: Antonio, Pablo (1) y Giova.
Horadada: Víctor, Pinilla (A), Isma (1), Manjón (A) y Unai (2) (A). También jugaron: Hita (A) y Abdelaati.

Goles: min.2 Pepe (1-0), min.11 Pablo (2-0), min.15 Pepe (3-0), min.18 Carlitos (4-0), min.19 Carlitos (5-0), min.23 Unai (5-1), min.24 Pepe (6-1), min.24 Unai (6-2), min.25 Pepe (7-2), min.30 Isma (7-3), min. 31 Zorri (8-3), min.33 Pepe (9-3).

Árbitros: Castellanos Gutiérrez, Castelló Santos. Amonestaron a Pinilla, Manjón, Hita y Unai por parte de los visitantes.

Pabellón Municipal Pau Gasol de L’Alfàs del Pi. Aproximadamente 100 personas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario