L’ALFAS FS.- La visita del colista puede ser un partido trampa

Partido trampa el que tienen nuestro mayores este fin de semana. Se recibe al colista que es un equipo valiente en sus planteamientos y que, además, se ha reforzado recientemente para salir del pozo. Los nuestros, con bajas y tras la última derrota, buscarán recuperar buenas sensaciones y lograr tres importantes puntos.
El encuentro será a las 17:30h de la tarde en el Pabellón Municipal de L’Alfàs, tras un día donde desde las 10:00h de la mañana estarán los equipos de la base compitiendo.
Se trata de uno de esos partidos que el aficionado ve anunciado y piensa que ya está ganado por el simple hecho de ser el colista el que nos visita, pero la igualdad esta temporada ha demostrado que no es así y no será nada fácil. El Horadada es un equipo valiente y atrevido en la pista, que no duda en jugar de cinco cuando las cosas no marchan bien y eso es un arma de doble filo; si les sale bien, puede remontar cualquier encuentro y poner en apuros a cualquier rival. Si la suerte no les acompaña, acaban cediendo como han cedido en muchos partidos. Además, los pilareños se han reforzado en las últimas semanas con dos jugadores ya contrastados y con dilatada experiencia con el único objetivo de salir del último puesto que ocupan.
Por el contrario, los alfasinos atraviesan una semana de dudas debido a las bajas y a la dolorosa derrota sufrida el sábado en Elche, aunque tras la reunión que mantuvo el vestuario el pasado miércoles, las conclusiones son claras; lo de Elche fue un traspié y este equipo ha demostrado ser capaz de competir con todos, por lo que el objetivo vuelve a ser salir a por todas cada fin de semana.
En la ida el partido en Pilar de la Horadada se resolvió con un favorable 4-9 para los nuestros, que supieron jugar muy bien el partido y cuando defendieron el juego de cinco estuvieron acertados en los robos y contraataques.
Para esta semana, Iván García cuenta con la bajas por lesión de Manolo, Rubi y Cantero, unidas a la sanción que acarrea Iván Prieto. Además, hay jugadores con molestias como Raúl y Giova y, para más inri, aun no se sabe si se podrá contar con David que por motivos laborales será duda hasta el último momento. Sin duda todo en contra pero con la certeza absoluta de que los que estarán a disposición lo darán todo para lograr la victoria.

3ª División Nacional SÁBADO a las 17:30 h. en L’Alfàs del Pi.
Pabellón Municipal “Pau Gasol” de L’Alfàs del Pi
L’ALFÀS DEL PI vs HORADADA

Sé el primero en comentar

Deja un comentario