L’ALFAS FS.- Los alfasinos reciben en casa al líder

Tras dos semanas de parón vuelve la competición oficial y lo hace recibiendo los alfasinos al Denia, líder de la categoría, por lo que se espera un gran partido. Con horario poco habitual el encuentro será el domingo a las 12:30h.
Una semana sin competición y otra por la huelga de la FFCV nos han tenido parados dos semanas y la liga se retoma ahora para afrontar los últimos cuatro envites de la temporada. Con las opciones prácticamente nulas de cara al campeonato liguero, objetivo no marcado pero siempre ilusionante cuando se está en los puestos altos, los nuestros afrontan estas últimas jornadas con la ambición de igualar el registro del año pasado (3º) o, porque no, intentar superarlo. No será nada fácil porque los rivales que restan son de gran nivel pero los alfasinos esperan hacer de los partidos en casa su mejor aliado.
Este domingo, sin ir más lejos, el pabellón de L’Alfàs se prepara para recibir al líder, el Denia. Un equipo construido esta temporada con el único objetivo de ganar la liga y ascender. Tras una primera vuelta brillante, los dianenses han permanecido en los primeros puestos toda la temporada y ahora han visto como la tabla se igualaba en el tramo final. Aunque dependen de ellos mismos, tienen también varios partidos complicados.
En la ida, el enfrentamiento entre ambos conjuntos se saldó con victoria dianense por 6-3 tras un disputado partido que los nuestros tuvieron bien encarrilado pero que, muchos fallos defensivos individuales marcaron el desenlace del mismo.
Para este encuentro el C.F.S. L’Alfàs de Pi espera poder recuperar efectivos y es que el parón liguero si ha servido para ganar tiempo en la recuperación de algunos jugadores que, aunque no están al cien por cien, igual puedan estar disponibles para ayudar algunos minutos.

3ª División Nacional DOMINGO a las 12:30 h. en L’Alfàs del Pi.

Pabellón Municipal “Pau Gasol” de L’Alfàs del Pi

L’ALFÀS DEL PI vs DENIA

Sé el primero en comentar

Deja un comentario