L’ALFAS FS.- Partido importante para los alfasinos

Se enfrentan 3º y 4º respectivamente aunque con seis puntos de diferencia

Partido adelantado al miércoles por petición de los locales y que los nuestros han aceptado para aprovechar el puente. Duro enfrentamiento entre 3º y 4º respectivamente aunque con seis puntos de diferencia.

Los alfasinos se desplazaran la tarde del miércoles hasta Castalla para medirse al conjunto local. Aunque en la tabla les separan seis puntos, los nuestros quieren sumar la victoria e intentar apretar la tabla para lograr el salto a la tercera posición.

En frente, un conjunto local que viene realizando una gran campaña donde se ha mantenido en las tres primeras posiciones prácticamente todo el año. El Castalla es un equipo valiente que intenta el juego de cinco sin pensarlo y que lo ejecuta a la perfección. Los nuestros viajan con las ideas muy claras y sabiendo que tendrán que esforzarse mucho, como siempre, si quieren sumar la victoria.

En la ida, ambos conjuntos empataron a cinco en un bonito duelo donde los nuestros tuvieron cerca la victoria pero el juego de cinco visitante acabó poniendo el empate en el luminoso y el reparto de puntos.

Este será el último partido de la temporada para los alfasinos lejos de su pabellón, puesto que las dos jornadas que les restan las disputaran como locales.

Para el partido se cuenta con la plantilla habitual y que estuvo a disposición del míster el pasado domingo ante el Denia. No hay bajas más que las ya conocidas de Raúl y Manolo que no podrán participar más esta temporada con el equipo y a los que les deseamos una pronta y, sobretodo, buena recuperación.

3ª División Nacional MIÉRCOLES a las 21:15h. en Castalla
Pabellón Municipal de Castalla
CASTALLA vs L’ALFÀS DEL PI

Sé el primero en comentar

Deja un comentario