L’ALFAS FS.- Regreso a casa con presentación oficial

Después de tres semanas sin jugar en casa a causa de dos encuentros lejos de L’Alfàs del Pi y por la festividad de diciembre, los nuestros vuelven a su feudo y lo hacen en un día importante para el club puesto que se realizará la presentación de los equipos de la base y después, el plato fuerte, se recibe al 2º clasificado, el Castalla.
La competición encara las dos últimas jornadas del 2014 y los nuestros cerrarán el año en casa recibiendo al Castalla, segundo clasificado de la tabla del que nos separan 4 puntos. Los de la Hoya de Alcoy son un recién ascendido que están haciendo justicia a la buena plantilla que llevan y han configurado con refuerzos de la zona de gran calibre. Hasta la fecha marchan 2º clasificados, son el equipo menos goleado de la tabla con tan solo 11 goles en contra tras 9 jornadas, algo muy complicado en futbol sala, y han dejado su portería a cero hasta en dos ocasiones esta temporada. Como CARTEL PRESENTACIONRED-20141204-200008visitantes han disputado cuatro partidos, ganando dos, empatando uno y perdiendo el último que jugaron hace ya dos semanas en Alcoy.
Los nuestros vuelven a su pabellón tras dos semanas seguidas fuera de casa visitando dos de las pistas más complicadas de la categoría, Ibi y Denia. Tan solo se ha sumado un punto en esas visitas y se espera una reacción de los alfasinos en casa para retomar el buen camino que llevaban. En casa, concretamente, han jugado también cuatro encuentros, donde perdieron en el debut liguero y acumulan tres victorias consecutivas hasta la fecha.
Para este encuentro, el míster alfasino parece que podrá contar con la totalidad de la plantilla aunque algunos jugadores arrastran molestias que se espera que no les impida ser de la partida, la única duda puede ser David que se ha resentido del tobillo y está haciendo trabajo aparte aunque apurando para llegar al encuentro.
Además, el partido tendrá un gran aliciente puesto que el club ha logrado encontrar un fecha para le presentación de la base alfasina tras tener, por fin, toda la ropa todos los niños. El acto será sencillo y en los prolegómenos del partido, saliendo todos los equipos del club con sus monitores y disfrutando de una gran fiesta del futbol sala. Tras el evento llegará el partido como colofón de fiesta y que mejor manera que hacerlo con una victoria que se antoja importantísima para los nuestros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario