L’ALFAS.- Grupo ZetaZeta, Saneamientos Devesa Pérez y Farmacia M. Ángel Criado Fuster reciben los Premios COEMPA

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs del Pi (COEMPA) ha entregado en la casa de cultura sus Premios a la Trayectoria Empresarial, que en esta cuarta edición han recaído en tres empresas con muchos años de experiencia, ya consolidadas y muy queridas en el municipio: Saneamientos Devesa Pérez, Farmacia Licenciado Miguel Ángel Criado Fuster y Grupo ZetaZeta.
El objetivo de estos galardones es distinguir a aquellos profesionales que destacan por su trayectoria y por la excelencia en sus ámbitos laborales, a comercios y empresas que han sabido evolucionar y posicionarse en el mercado y que sirven de ejemplo para nuevos emprendedores. “Los Premios COEMPA suponen un reconocimiento público a empresas del municipio de dilatada trayectoria, que sobresalen por su esfuerzo y visión de futuro”, ha destacado el alcalde, Vicente Arques.
Entre los premiados de este año, la primera farmacia que abrió sus puertas en l’Alfàs del Pi -Farmacia Licenciado Miguel Ángel Criado Fuster- hace 50 años, un establecimiento que ha apostado por la calidad y que ofrece una amplia selección de productos farmacéuticos, así como de cosmética, homeopatía, herbolario, dietética, nutrición y laboratorio.
Grupo Zeta Zeta celebró en 2016 su vigésimo aniversario. Una cadena de tiendas de ropa ubicadas en la avenida de l’Albir que destacan por su compromiso con el cliente. Empezaron con Albir Sport en 1996 y durante estas dos décadas han abierto otros tres establecimientos: Young and Kids, Exclusive Wear y Casual Wear.
Por último, Saneamientos Devesa Pérez, empresa creada por José Devesa Pérez, conocido por toda la ciudadanía como “El Quinto”, desde los 15 años dedicado a la fontanería en el municipio y que, tras su jubilación, ha pasado el testigo a sus hijos.
Durante el transcurso de la gala, presentada y dirigida por Miguel Ángel Fernández, el presidente de COEMPA, Silvio Monroy, ha querido poner en valor el tejido empresarial y comercial de l’Alfàs del Pi. “Este pueblo sin los pequeños negocios, ¿os habéis imaginado cómo sería? Sin escaparates, calles vacías, sin luces… Apoyemos al comercio local, no dejemos que l’Alfàs se apague”, ha declarado. La velada ha contado un año más con música en vivo, con la actuación de ‘Cafelito Flamenco’.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario