L’ALFAS.- Guillermo Campos al frente de la nueva directiva de la asociación empresarial Jovempa Marina Baixa

Guillermo Campos asume las riendas de la asociación empresarial Jovempa Marina Baixa y junto a Felix Ramírez, vicepresidente, y Francisco Más, delegado en l’Alfàs del Pi, han mantenido una primera toma de contacto con el alcalde, VicenteArques.

Jovempa Marina Baixa asume las funciones de la ya extinta Jeturbe, y con sus más de 100 asociados, inicia nueva etapa sumando sus fuerzas a las asociaciones de toda la provincia de Alicante, 7 en total, que representan a más de 600 empresarios.

“Queremos interactuar con otros colectivos” ha señalado el delegado de Jovempa en l’Alfàs, Francisco Más, teniendo en cuenta la singularidad del municipio y las fuertes raíces de otras muchas asociaciones. También se estudia la posibilidad de abrir unas oficinas en la zona “contar con un espacio físico para el contacto directo con nuestros asociados” y poder fomentar el autoempleo. Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs se mantiene el compromiso de seguir colaborando con Jovempa Marina Baixa, que como bien ha querido puntualizar su presidente, “no somos una ONG sino una asociación y nos debemos a nuestros asociados “tenemos una responsabilidad social y de futuro”. La nueva directiva de Jovempa Marina Baixa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi y así lo han destacado ambas partes al término de esta primera reunión oficial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario