L’ALFAS.- Homenaje en el día mundial del autismo

Más de 1.700 niños y jóvenes Scouts de la Comunidad Valenciana participaron este fin de semana en la celebración del Festijordi, dentro del cual se ha rendido un homenaje en el día mundial de concienciación sobre el autismo, con la creación de una pieza de puzzle.
Esta actividad organizada por el grupo Scout Cotopaxi, se ha llevado a cabo en el pueblo de Les Marines (Valencia), punto de reencuentro de grupos de toda la Comunidad en la que se realizaron actuaciones musicales, animación, gymcanas, actividades y mucho más.
Enhorabuena a todos los participantes que derrocharon imaginación en cada una de las actuaciones, lo importante ha sido el esfuerzo e ilusión de todos los que participaron, felicitar también al Grupo Scout Quetzal por el premio a la Animación.
Regresamos a casa con el corazón lleno de ilusión y energía, somos muchos los que deseamos hacer de este mundo un lugar mejor.

Os animamos para que vuestros/as hijos/as prueben y vengan a conocernos, realizamos salidas habitualmente para conocer la naturaleza y mediante el juego se asienten muchos de los valores que deseamos formar en los jóvenes ¡ sois todos bienvenidos !.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario