L’ALFAS.- I Festival Canino y de la Adopción el próximo 18 de enero

La Asociación de Propietarios de Perros de l’Alfàs del Pi ha organizado, con el apoyo de otras entidades y la colaboración de la concejalía de sanidad del Ayuntamiento de l’Alfàs, el primer Festival Canino y de la Adopción el 18 de enero, desde las 11.00 horas y hasta las 18.00 horas, en el campo de golf de l’Albir. Un punto de encuentro para los amantes de los animales y también un buen lugar donde adoptar una mascota con todas las garantías.

Habrá a lo largo de toda la jornada un concurso de belleza y simpatía de perros mestizos, rifas, cursos de adiestramiento y barra con bocadillos, cocas y dulces además de un servicio de recogida de pienso y pipetas para el banco de alimentos perruno, informa Vanessa Pareja, portavoz de la appa (Asociación de Propietarios de Perros de l’Alfàs).

Colaboran en este primer festival canino voluntarios del Instituto IES L’Arabí de l’Alfàs, miembros de otras asociaciones y hace mención especial Vanessa Pareja del apoyo de los patrocinadores, donantes de productos y servicios que se rifarán durante toda la jornada.
Los interesados en obtener más información pueden contactar a través del correo: applalfas@gmail.com

Sé el primero en comentar

Deja un comentario