L’ALFAS.- Jornada de formación y networking en el Centro Social de l’Albir

El Centro Social de l’Albir acoge el próximo sábado 26 de septiembre una jornada de formación y networking, organizada por la Asociación para el Desarrollo de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa (MEMBA), la concejalía de Desarrollo Local de l’Alfàs del Pi y la empresa de formación online Yuvalia. Bajo el nombre de “Mentor Up” se presenta “un evento diferente, en el que los asistentes podrán aprender de una forma cercana y directa cómo mejorar su propio negocio con el fin de hacerlo crecer”, señaló Ana Villaescusa, presidenta de MEMBA. “Es una oportunidad única de descubrir de la mano de cinco mentores expertos los puntos de mejora de tu negocio y, de este modo, poder mejorar tus resultados”, añadió Vicente Soler, edil de Desarrollo Local en el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.

La jornada se desarrollará de 9:30 a 14:00 horas. Los asistentes podrán conocer a cinco mentores expertos en diferentes áreas de negocio, resolver dudas con ellos, aprender de otros negocios, establecer colaboraciones con otros profesionales e, incluso, “tener la posibilidad de que los cinco mentores analicen su negocio en directo, una ocasión estupenda de aprender en qué se está fallando y qué se puede mejorar”, explicó Ana Villaescusa.

Un mentor es un profesional con conocimiento y experiencia en un área de negocio determinada que te guía con el fin de conseguir mejores resultados e impulsar tu negocio. En este caso, está prevista la participación de Vigela Lloret, coach de negocio y economista, experta en Comunicación y Ventas; Roberto Martínez, consultor en Estrategia de Negocio, especialista en Planificación Estratégica, Organización, Gestión y Dirección de Empresas; Kevin Albert, asesor de Branding, coach de Salud y entrenador personal; Josué Gadea, experto en ventas y modelo de negocio; y María A. Sanchez, experta en Identidad Visual aplicada a tu Marca Personal.

Los mentores ofrecerán cinco micro-charlas de 10 minutos de duración sobre distintas áreas de negocio. Después procederán a analizar tres negocios, escogidos entre los presentados por los propios asistentes. Finalmente, participarán en pequeñas sesiones grupales, con el fin de resolver dudas concretas de los participantes y aportar claridad a sus negocios. “El mentor te ayuda a hacer crecer tu negocio en menor tiempo, con menor riesgo y con mayor probabilidad de éxito”, destacó Villaescusa.

Se trata de un evento gratuito, abierto a todas las personas que estén interesadas en impulsar su negocio. El número máximo de asistentes es de 35. Las inscripciones pueden realizarse a través de membamb@gmail.com y info@yuvalia.com.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario