L’ALFAS.- La Asociación de jubilados de l’Albir y MEMBA organizan un mercadillo solidario

El próximo 21 de diciembre, la Asociación de Jubilados y Pensionistas Racó de l’Albir y la Asociación para el Desarrollo de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa (MEMBA) organizarán en l’Albir, en la zona del ancla, un mercadillo solidario, con el fin de recaudar fondos que destinarán a distintos fines sociales, especialmente a la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs, encargada de gestionar el banco de alimentos.

Se instalarán más de 25 puestos en los que se podrán comprar objetos de artesanía y artículos de segunda mano. “También se podrá comer allí mismo, pues habrá paella y por 5 euros tendrás comida y bebida”, explicó José Manuel Fernández, secretario de la asociación de jubilados. Todo lo que se recaude con la paella solidaria se donará también al Voluntariado de l’Alfàs. El año pasado esta iniciativa de MEMBA y de la asociación de jubilados de l’Albir tuvo muy buena acogida.

Esta mañana, el alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, se reunía con la directiva de la asociación de jubilados para conocer cómo van los preparativos del mercadillo solidario. Esta entidad, con sede en l’Albir, se creó en 2010 y reúne actualmente a 368 socios de varias nacionalidades.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario