L’ALFAS.- La casa de cultura acoge un curso de Coaching y Programación Neurolingüística

Lograr que nuestra vida y las cosas que hacemos nos resulten fáciles y, al mismo tiempo, eficientes. Ese es el objetivo del curso intensivo de Coaching y Programación Neurolingüística (PNL) que han organizado las concejalías de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, en colaboración con la empresa Asferr Formación. “El curso lo impartirá Begoña Cid González, coach certificada por ASESCO y directora de BCcoaching, el próximo sábado 31 de octubre en la casa de cultura”, anunció Loli Albero, edil de Sanidad y Consumo.

Aprender Programación Neurlingüística (PNL) es aprender a manejar todas las alternativas posibles para jornada coaching y PNL 150X200 +5mmnuestra vida. Este método te ofrece la oportunidad de observarte a ti mismo y de superar positivamente situaciones que te generan estrés, crecer personal y profesionalmente y aumentar tu confianza de manera notable. Por otra parte, el Coaching dota a las personas de las herramientas y los conocimientos que necesitan para desarrollarse y convertirse en la mejor versión de sí mismos. “Se trata de métodos con los que se consiguen resultados a muy corto plazo”, indicó Begoña Cid.

El curso va dirigido a toda persona mayor de 18 años que quiera comprender el funcionamiento de su pensamiento, descubrir áreas de su vida que le causan malestar y adquirir las herramientas necesarias para obtener soluciones y resultados a corto plazo. “Es un curso intensivo y eminentemente práctico, al que asistirán como máximo unas 20 personas, en el que trabajaremos sobre diversos aspectos de nuestra vida personal y profesional”, añadió.

Con la PNL y el Coaching se pueden superar situaciones de estrés y ansiedad, fobias, problemas de pareja, adicciones… “También se puede mejorar la comunicación entre padres e hijos adolescentes y se pueden superar complejos y generar mayor confianza, motivación, comprensión y autoestima”, explicó Cid.

El curso se desarrollará el sábado 31 de octubre, de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, en la casa de cultura de l’Alfàs del Pi. Los interesados pueden reservar plaza a través de la dirección de correo electrónico cidcoaching@gmail.com. El precio del curso es de 70 euros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario