L’ALFAS.- La compañía Arabí Teatre organiza un casting el 24 de octubre en la Casa de Cultura

La compañía de teatro dirigida por Ricardo Molina, cuenta con el respaldo de las concejalías de juventud, educación y cultura del Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi. Cumple su segundo año de andadura, y antes de reanudar la temporada, celebra un casting el próximo 24 de octubre, a las 10.00 horas en la Casa de Cultura, con la intención de dar la oportunidad de integrarse al equipo a jóvenes de 17 a 22 años.
Las concejales de cultura, Mayte García, y de juventud y educación, Isabel Muñoz, junto al director de la compañía, Ricardo Molina, animan a los jóvenes interesados a enviar un email a: arabiteatre@gmail.com, incluyendo nombre, edad, población, teléfono y si quieren foto. La audición se celebrará a las 10.00 horas en la Casa de Cultura de L’Alfàs y se pueden presentar los chicos y chicas de toda la comarca.

La compañía Arabí Teatre nace hace dos años, en octubre de 2013, bajo la dirección de Ricardo Molina y está compuesta por ocho jóvenes actores. En todo este tiempo ha conseguido el reconocimiento del público, teniendo la oportunidad de inaugurar la XIII Mostra de Teatre de L’Alfàs y hacerse con el galardón del III Certamen de Teatro Aficionado “Villa de Minglanilla”, además de demostrar su cara más solidaria participando en numerosos actos organizados por diferentes ONGs

Sé el primero en comentar

Deja un comentario