L’ALFAS.- La comunidad uruguaya alfacina organiza un recital poético para conmemorar el Día de la Paz

La Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi acogerá el próximo sábado, 30 de septiembre, un recital poético que, además, incluirá la presentación del libro ‘Tiempo de cristales rotos’, con la presencia de su autor, Julio Pavanetti. El acto, que ha sido organizado por el Liceo Poético de Benidorm y la Asociación de Uruguayos de la Costa Blanca con la colaboración de la concejalía de cultura del ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, servirá, tal y como explica la edil del área, Mayte García, para “celebrar el Día Mundial por la Paz” y, para ello, qué mejor que “hacerlo con una de las expresiones artísticas más bellas como es la poesía”.

En el acto intervendrán, entre otros invitados, la poeta Annabel Villar y el artista plástico Goyo Pérez. Todo ello, para dar protagonismo a “un poemario comprometido con la realidad social que nos sitúa en un tiempo de cristales rotos como metáfora del momento actual”, tal y como explica la presidenta de la Asociación de Uruguayos de la Costa Blanca, Rina Castelucci.

El recital se celebrará en la sala de reuniones de la Casa de Cutlura de l’Alfàs del Pi a partir de las 19:30 horas del próximo sábado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario