L’ALFAS.- La concejalía de Deportes asume la gestión de las pistas de pádel

La concejalía de Deportes de l’Alfàs del Pi asume la gestión de las pistas de pádel hasta que se vuelva a licitar el servicio de explotación, mantenimiento y conservación de estas instalaciones deportivas. Será después de las elecciones municipales cuando se vuela a sacar a concurso la explotación de las pistas de pádel. El edil Óscar Pérez ha querido “agradecer el magnífico trabajo realizado por la hasta ahora adjudicataria del servicio, Elite Sport Alfaz” y ha recordado a los vecinos que las pistas siguen funcionando con total normalidad. “Pueden seguir practicando pádel, de lunes a domingo, en horario de mañana y tarde”, destacó.

Todos los vecinos que lo deseen pueden reservar las pistas llamando al teléfono 689.573.140. El horario es de lunes a domingo, de 9 a 14 horas y de 16 a 23 horas. Los precios son 8 euros la hora para los empadronados en el municipio, 12 si no residimos en l’Alfàs del Pi. También se puede adquirir un bono de 10 horas por el precio de 70 euros. Para alquilar las pistas es necesario reservar previamente. Los interesados pueden informarse en la Oficina del Pabellón Municipal Pau Gasol, en el Carrer Elx nº3, o través de las direcciones de correo electrónico polideportivo@lalfas.com y deportes@lalfas.com. “Se trata de un servicio muy demandando, ya que las pistas de pádel de l’Alfàs del Pi gozan de gran aceptación entre los usuarios del pabellón”, declaró Pérez.

L’Alfàs del Pi cuenta con unas instalaciones deportivas de alta calidad. El deporte es parte de la vida cotidiana, con un nivel de participación muy alto en todos los grupos de edad. Son más de 50 los deportes que se pueden practicar en l’Alfàs del Pi, a través de las escuelas municipales y los clubs deportivos. Además, cada año llegan al municipio deportistas de élite de todo el mundo para realizar sus pretemporadas. El turismo deportivo se ha convertido en poco tiempo en una importante herramienta de promoción.

El polideportivo municipal está equipado con piscina al aire libre, pistas de atletismo, tenis y frontón, campos de fútbol y gimnasio. El nuevo pabellón cubierto Pau Gasol alberga dos pistas polivalentes, vestuarios, gimnasio, oficinas y sala de prensa. Completan este espacio las pistas de pádel y una zona de juegos infantiles. En playa Albir se puede acceder a un campo de prácticas de golf, un campo de fútbol de césped artificial y, durante los meses de verano, disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos, como Kayak, pádel surf, buceo o esquí náutico. Por último, en la zona norte del municipio se encuentra el complejo deportivo de L’Alfàs del Sol, con gimnasio, piscinas, pistas de squash y sala de spinning. “Son unas instalaciones deportivas de alta calidad, que nos permiten mantener una amplia y variada oferta de cursos y escuelas deportivas, más de 50 disciplinas diferentes, dirigidas a niños y adultos”, puntualizó Óscar Pérez, edil de Deportes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario