L’ALFAS.- La concejalía de deportes renueva los convenios de colaboración con los clubes deportivos locales

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi esta renovando los convenios de colaboración que mantiene con clubes y entidades deportivas del municipio, un colectivo compuesto por más de 25 clubes y asociaciones deportivas e. Esta mañana el alcalde, Vicente Arques, y los presidentes de varios clubs deportivos de l’Alfàs firmaron sus correspondientes convenios de colaboración para el presente ejercicio, una partida que supera los 300.000 euros.
Así las cosas, esta mañana renovaron convenio el Club Neptuno de Taekwondo, el Club de Petanca Hogar del Pensionista, la Asociación de Veteranos de Fútbol , el Club de Kickboxing, el Club de Aikido y el Club de Ajedrez .
L’Alfàs del Pi es un referente en la comarca y en la Comunidad Valenciana por sus instalaciones, los logros de sus deportistas y, sobre todo, por su forma de entender y gestionar el deporte, que hace que esté al alcance de todo el mundo y que cada año el número de actividades sea mayor. “Un municipio que de forma clara apuesta por el deporte y por su promoción”, declaró el edil de Deportes, Luis Miguel Morant. Todo ese apoyo se plasma en la firma de convenios de colaboración con entidades y clubs deportivos , que representan a un colectivo formado por más de dosmil personas de todas las edades y nacionalidades.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario