L’ALFAS.- La concejalía de Fiestas invita a todos a participar en el Carnaval que han organizado las mayoralas de la Purísima

El concejal de Fiestas, Juan Carlos Casiano, ha animado a todos los vecinos de l’Alfàs del Pi a participar en la gran fiesta de Carnaval que están organizando las mayoralas de la Purísima 2015 en la carpa municipal, ubicada en el recinto multiusos de la Bolleta. “Habrá una fiesta para los niños por la tarde, con hinchables, juegos, merienda y pasacalle, y otra para los adultos, a partir de las once de la noche, con regalos a los mejores disfraces y muchas sorpresas”, declaró Casiano.

El Carnaval infantil se desarrollará desde las 16:30 a las 20:00 horas. El punto de encuentro será la explanada de la casa de cultura. Desde allí todos los niños partirán en pasacalle hasta la carpa municipal, donde podrán participar en talleres, juegos y bailes. Además, “se invitará a merendar a todos los niños que vayan disfrazados y se instalarán castillos hinchables a precios populares”, añadió Casiano. Una fiesta a la que están invitados todos los niños y niñas del municipio.

Una vez se hayan retirado los más pequeños de la casa, a partir de las 23:00 horas, la carpa municipal vibrará con la música del dj Luis Mico, dando así inicio a la gran fiesta de Carnaval. Habrá regalos para los mejores disfraces, sorpresas y se servirán bebidas a precios populares. La entrada anticipada -5 euros con consumición- puede todavía adquirirse en Cafetería Lina, Bar Casa de Cultura y Panadería PadPa.

Desde la concejalía de Fiestas se ha hecho un llamamiento a la participación, ya que se trata de “una fiesta para todos, pequeños y adultos, que están preparando con mucha ilusión las Mayoralas de la Purísima y que esperemos sea todo un éxito, ya que estas jóvenes se están volcando en la organización”, señaló Casiano.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario