L’ALFAS.- La concejalía de juventud propone tres escapadas a la nieve

El concejal de juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Oscar Pérez, presenta los 3 viajes organizados a la nieve en colaboración con otros municipios de la comarca, consiguiendo unos precios muy especiales. Formigal, Candanchú y Sierra Nevada son los destinos de las tres expediciones y la información detallada está ya a disposición de todos en el CIJA, Centro de Información Juvenil, situado en la misma Casa de Cultura. El horario de atención al público es de 9 a 15 horas, de lunes a viernes. También se ñpuede consultar la información en la web: www.lalfasjove.com

El primer viaje, es a FORMIGAL, del 8 al 13 de febrero de 2015. El precio de 429 euros incluye: Estancia en Hotel Nievesol, de 3 estrellas y a pié de pistas; Habitaciones para tres o cuatro personas, con desayuno y cena en el hotel; Forfait de remontes ilimitados durante los 5 días; Transporte en autocar y seguro de práctica de esquí. No incluye: la comida del mediodía, el alquiler de material y las clases de esquí.

La segunda propuesta está todo incluido. Es un viaje a CANDANCHÚ que se realizará en las fechas del 22 al 27 de febrero de 2015. Incluye: Estancia en el Gran Hotel de Jaca, de 3 estrellas; Transporte en autocar; Habitaciones para tres o cuatro personas, con desayuno y cena en el hotel; Almuerzo en Rtte.de pistas; Forfait de remontes ilimitados para los cinco días; Alquiler de material de esquí alpino (suplemento de 25€ para snow); Clases de esquí (2 horas cada día); Seguro para la práctica de esquí. El hotel está situado en el centro de Jaca, ciudad turística y a 20 minutos de pistas . El precio es de 379 euros. (Preguntar precio especial para niños de hasta 6 años, acompañados de sus padres).

La tercera y última oferta es una opción más reducida, para quien no disponga de mucho tiempo. Se trata de un viaje a SIERRA NEVADA, del 6 al 8 de marzo de 2015. El precio de 180 euros, incluye: 2 noches de alojamiento en el Gran Hotel Luna de Granada, de 4 estrellas y ubicado en la ciudad de Granada, con desayuno y cena para el sábado y un desayuno para el domingo; Forfait de remontes ilimitados para los dos días; Transporte en autocar y seguro para la práctica de esquí. El hotel está cerca de bares y tascas típicas de Granada. Opcionalmente puedes alquilar el material de esquí por 30 euros. El viaje no incluye prácticas pero quien las necesite puede conseguirlas en la misma estación.

VIAJE A LA NIEVE

Sé el primero en comentar

Deja un comentario