L’ALFAS.- La Escuela de Música de La Lira despide el curso académico con un concierto en la Casa de cultura

La Escuela de Música de La Lira dará por finalizado el curso escolar 2018/2019 con la celebración de un festival musical que tendrá lugar este viernes 14 de junio, a las 18:00 horas, en el auditorio de la Casa de Cultura. Un concierto que se presenta bajo el nombre de ‘Músicas del Mundo’, en el que se combinarán las interpretaciones en directo del alumnado con la proyección de vídeos con imágenes de distintos países.
Con el concierto de fin de curso los alumnos y alumnas de los distintos cursos de la Escuela de Música de La Lira se subirán al escenario para interpretar un completo repertorio de temas musicales y mostrar así a sus familiares y amigos lo aprendido a lo largo del año.
La Escuela de Música de La Lira ha contado este año con un centenar de estudiantes, desde pequeños de 3 años que se inician con la nueva metodología Fasolet, un sistema integral de enseñanza musical que tiene por principio despertar el máximo su potencial y desarrollar su comprensión global y su sensibilidad hacia la música.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario