L’ALFAS.- La fase final del MSI de League of Legends podrá seguirse en directo en la Casa de Cultura

Este fin de semana se podrá seguir en directo en l’Alfàs del Pi la fase final del Mid-Season Invitational (MSI), el primer torneo internacional del calendario competitivo anual de League of Legends. Invictus Gaming, Team Liquid, SK Telecom T1 y G2 Esports son los cuatro equipos que lucharán por hacerse con el título de campeón del MSI.
Este año, el MSI se está celebrando en el sudeste asiático. La sede donde se disputarán las semifinales y final es el Heping Basketball Gymnasium deTaipéi.

En l’Alfàs del Pi se podrá ver la semifinal que enfrentará a los coreanos SK Telecom T1 con los europeos G2 Esports.

El evento, que por la diferencia horaria comenzará a las 8:45 horas, podrá ser seguido en directo por todos aquellos aficionados a los e-sports que así lo deseen. Ya el domingo, se podrá visionar la final, que arrancará a la misma hora.

Todas las personas interesadas en asistir a esta retransmisión pueden inscribirse de forma completamente gratuita en el Centro de Información Juvenil de l’Alfàs del Pi (CIJA) o a través del whatsapp del CIJA en el 610.205.329.
Este fenómeno de nuevo cuño mueve cifras ingentes de seguidores en todo el planeta. Como ejemplo, baste con destacar que la final del Mundial del pasado año, que dio como vencedores a los chinos Invictus Gaming, fue vista en directo por cerca de 100 millones de personas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario