L’ALFAS.- “La portavoz del PP intenta intimidar a otro empleado municipal” denuncia Such

La edil popular Maite Huerta, pierde las formas, y rompe la solicitud en añicos que el funcionario  le brindaba, lanzándola sobre su mesa y presentado una queja contra el empleado público

“En 24 años que llevo en este negociado no me he visto en otra” se ha limitado a manifestar el empleado público, que no comprende semejante reacción cuando se ha negado a dar en mano una documentación cuando son normas establecidas por la ley de protección de datos, medidas en definitiva explica, “que están por encima de todos, incluidos los políticos, y velan por nuestros derechos evitando el abuso de poder”.

“Tras exigir la señora Huerta la documentación en mano, aquí y ahora, al trabajador responsable del registro, saltándose a la torera el protocolo establecido, y no queriendo cumplir los trámites, ha roto la solicitud en añicos que este le brindaba, lanzándola sobre su mesa, y teléfono en mano, siguiendo instrucciones de no sabemos quien, ha presentado una queja contra el empleado público, una denuncia que en ningún caso se atiene a lo ocurrido” según ha explicado Toni Such que contempla con preocupación “la pérdida de formas de la edil popular”.

Such además se ha referido a la pérdida de las formas y el tono empleado por la portavoz del PP de L’Alfàs, Maite Huerta. “Palabras altisonantes, fuera de lugar y reconozco no me atrevo a repetir por respeto”. Formas y tono “que sin embargo no han amedrentado al empleado, pero si han sobrepasado la frontera del departamento en cuestión y han podido escucharse nítidamente”. Palabras relacionadas “con supuestos atributos personales y económicos que otorgan al parecer razones de peso a su autora” apostilla el portavoz socialista, que exige a la concejal popular que reflexione “y deje de acosar a los empleados municipales”.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario