L’ALFAS.- La portavoz del PP retira dos de los 22 contenciosos interpuestos al Ayuntamiento

“Lo que tenía que hacer la señora Huerta era rectificar de una vez por todas su actitud irresponsable, y retirar no dos, sino todas las demandas interpuestas en los Juzgados contra este Ayuntamiento, porque no solo pone de manifiesto su incapacidad para defender como corresponde y donde toca sus ideas, si es que las tiene, sino que además deja en ridículo a todo su partido”, ha declarado el concejal portavoz del gobierno, el socialista Toni Such.
Such puntualiza “que conste hablo en nombre de todos los vecinos, que sufren en primer término las consecuencias de este asedio a la administración local, de todos y cada uno de los empleados del Ayuntamiento, y de todos los miembros del gobierno, que nos sentimos cuestionados y acosados día a día,de manera personal y profesional. Por todo ello exigimos una rectificación”.

La portavoz del PP de l’Alfàs del Pi, Maite Huerta, ha decidido dar marcha atrás y retirar 2 de los 22 contenciosos interpuestos al Ayuntamiento en estos seis últimos meses, según ha informado el portavoz del gobierno, el socialista Toni Such.

Se dirige la popular Maite Huerta al Juzgado de lo contencioso administrativo número 2 de Alicante solicitando el “desistimiento y archivo” de dos expedientes, uno relativo al inventario municipal, “que ha visualizado 4 veces”, y otro sobre las facturas de electricidad del Centro Social de l’Albir informa Such.

Desde el gobierno municipal del Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi se interpreta la reacción de la portavoz popular como la postura más lógica e inteligente “tras la reprimendas consecutivas que está recibiendo, no solo de los Juzgados, “recordar que lleva 9 causas perdidas y sus correspondientes condenas a costas”, sino también apunta el portavoz socialista “de sus propios compañeros de partido, que no ocultan el bochorno ajeno que sienten por semejante actitud”. Estaría muy bien concluye Such que “la señora Huerta se replanteara toda su estrategia de judicializar la actividad municipal, rectificase y demostrase que tiene alguna iniciativa que aportar a este equipo de gobierno”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario